CAFAYATE MARTÍN BRUNO – La nueva línea de Bodegas Etchart

by Alejandro Campolieto

Cafayate-Bodegas Etchart junto a Martín Bruno, Sommelier y Brand Ambassador de la Bodega, presentan una nueva línea de vinos donde se potencian las bondades de la vitivinicultura de Cafayate, con el expertise de quien mejor conoce los gustos y preferencias los consumidores de vino.

 

Bodegas Etchart es una de las icónicas dentro de las tradicionales de nuestro país. Como toda bodega que se jacte de liderar el segmento, más allá de sus vinos clásicos debe también innovar. Debe hacerlo siempre con la calidad que sus consumidores esperan de la bodega, Lo bueno de estos desafíos es que a veces, las expectativas son superadas. este caso puede ser uno de ellos.

 

CAFAYATE MARTÍN BRUNO – LA NUEVA LÍNEA DE BODEGAS ETCHART CO-CREADA POR EL MEJOR SOMMELIER DE ARGENTINA

Como aclaramos antes, Cafayate ha co-creado junto a Martín Bruno, Sommelier y Brand Ambassador de la Bodega, una nueva línea de vinos.  La bodega define a Bruno como mejor sommellier, basado en los premios que el mismo ha recibido:

Juntando lo mejor de Cafallate con la experiencia de su Brand Ambassador, nacieron dos ejemplares fuera de lo común.

Cafallate Martín Bruno

 

SOBRE EL RESULTADO DE ESTA CREACIÓN

Se trata de vinos con toques de modernismo y espíritu cafayateño, diseñados por Martín Bruno y el equipo de enología. Los mismos llegan al mercado argentino para completar el portfolio de la bodega. La línea que lleva el nombre del reconocido y multipremiado sommelier, se compone de dos tintos peculiares. Un blend de uvas Malbec y una combinación de Malbec-Caladoc, con un toque de Cabernet Franc. 

 

Cafayate Martin Bruno – Blend de Malbecs

Composición Varietal:

  • 42% Malbec (Finca La Florida),
  • 42% Malbec (Finca Rio Seco)
  • 16% Tannat (Finca Changuitos)
  • Cosecha: 2018 | Crianza: SIN barrica. 6 meses en botella.

Cafallate Martín Bruno

Cafayate Martin Bruno –Malbec-Caladoc

Composición Varietal:

  • 40% Malbec (Finca La Florida)
  • 40% Caladoc (Finca Rio Seco)
  • 20% Cabernet Franc (Finca Juan Francisco)
  • Cosecha: 2018 | Crianza: SIN barrica. 6 meses en botella.

 

COMENTARIOS DE SUS CREADORES

Martín Bruno, Brand Ambassador de Cafayate – Bodegas Etchart comentó respecto a sus nuevos blends:

 “Para un Sommelier, cuya misión es entender a los consumidores para acercarle la mejor opción, co-crear un vino pensado para ellos un sueño hecho realidad. Además, esta experiencia me llevó ver desde otra perspectiva, el camino que recorren las uvas desde el viñedo hasta la copa, y admirar más que nunca el trabajo de los enólogos, agrónomos y cosechadores que hacen el milagro del vino. Para esta creación, trabajamos en equipo buscando representar las bondades de nuestra región a través de vinos francos, expresivos y fáciles de disfrutar”.

 

Christian Baranovsky, Brand Manager de la marca por su parte, señaló:

“Quién mejor que un Sommelier para recomendar a nuestros consumidores vinos únicos. Y quien mejor, que el número uno…”.

 

Los nuevos ejemplares Cafayate Martín Bruno, se encuentran disponibles en las principales cadenas de supermercados y vinotecas del país. También en la tienda oficial Drinks&Co de Mercado libre, a un precio sugerido de $296.- . 

Ya estas informado sobre lo nuevo de Bodegas Etchart, sólo queda que te decidas y te saques el gusto de probarlos. Con moderación claro esta… 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y  Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy