Sweet Home » Motores » Autos » VOLKSWAGEN presenta El NUEVO VIRTUS que ya está en Argentina.

VOLKSWAGEN presenta El NUEVO VIRTUS que ya está en Argentina.

by Alejandro Campolieto

VOLKSWAGEN ARGENTINA, en un evento especial para la prensa, realizó el lanzamiento local del nuevo VW VIRTUS, un vehículo con excelente diseño y nivel de prestaciones más mucha tecnología que complementa su oferta local de sedanes compactos.

A fines de 2017, más precisamente en Noviembre del año pasado, publicamos una completa nota sobre la cobertura en Brasil del WORLD PREMIERE donde se presentó a nivel mundial el nuevo VW VIRTUS, y donde se prometía que en Marzo de 2018 llegaría al país. (Podes revivir la nota con los detalles del modelo clickeando este link.)

 

LANZAMIENTO NUEVO VW VIRTUS

Cumpliendo esa promesa con puntualidad, en el día de ayer VW realizó el lanzamiento oficial del nuevo modelo, aclarando que este nuevo VIRTUS no viene a reemplazar ni a competir con ninguno de los modelos que la marca ofrece hoy día, sino que lo que hace es complementar la gran oferta de productos de VW.

Para que te vayas sintiendo parte del lanzamiento, te mostramos en un breve video de nuestra producción, un poquito del ambiente del evento lanzamiento y del nuevo VIRTUS.

El auto, que ya está a la venta en nuestro mercado, es importado de Brasil. La versión local esta equipada con una única motorización, MSi 1.6 16v naftero, con 110 cv de potencia y 155 Nm. de torque. Dentro de las opciones podes optar por una caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis velocidades, con convertidor de par.

5 Estrellas en seguridad

El auto se destaca por su equipamiento de seguridad, ya que viene de serie con cuatro airbags y control de estabilidad lo que junto al diseño de su carrocería y materiales de seguridad, lo hizo merecedor de las cinco estrellas (Calificación Máxima) en las pruebas de choque de LatinNCAP tanto en protección para niños como para adultos.

En el siguiente video podrás entretenerte viendo el crash test que LatinNCAP realizó al modelo

Manual cognitivo – Inteligencia Artificial aplicada.

El nuevo Virtus es el primer auto en Argentina en estar equipado con esta tecnología, el “manual cognitivo”. ¿Para que sirve?. Decime, ¿Cuanto tiempo tardas normalmente en encontrar un item que querés averiguar sobre el cuidado o reparación de tu auto en el manual tradicional?, ni mencionar las veces que de apuro, nunca encontrás lo que buscas. Gracias a la tecnología que utiliza IBM Watson (Sistema de Inteligencia Artificial de IBM) mediante tu smartphone y la colectividad que posee el modelo, podés realizarle al auto más de 6.000 preguntas sobre el manual de usuario y hasta incluso sacar una foto del tablero en caso de encendido de algún testigo de error o mal función, que el sistema reconocerá la imagen, el fallo y te responderá de la manera más eficaz como resolver el problema de la mejor manera.

Fijate el ejemplo práctico de como se usa en el siguiente video de nuestra cobertura:

VERSIONES Y PRECIOS

El Virtus 2018 viene en tres niveles de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline. En el video de nuestra cobertura, podrás ver y enterarte sobre los precios, equipamiento, versiones y además detalles sobre la financiación incluso de los servicios para el mantenimiento del auto. Además en este link podrás ver completa la FICHA TÉCNICA del vehículo y sus versiones.

PRECIOS: Virtus Trendline 1.6 MSi Manual, $ 351.469 . | Virtus Trendline 1.6 MSI Automático, $ 371.889. – |Virtus Comfortline 1.6 MSI Manual, $ 405.808. – |Virtus Comfortline 1.6 MSI Automático, $ 429.940. – |Virtus Highline 1.6 MSI Manual, $ 475.720. – |Virtus Highline 1.6 MSI Automático, $ 497.096. – Garantía de fábrica de tres años o 100 mil kilómetros.

Hay varios detalles interesantes e innovadores sobre el auto, por lo que te invitamos a acercarte a un concesionario VW a fin que puedas evaluarlos en primera persona. Pero para que te enteres un poco más de los detalles y te entretengas, te dejamos LA PRESENTACION DEL NUEVO VIRTUS EN FOTOS en esta galería donde podrás ver y leer imágenes de relevancia con toda la info del nuevo Virtus, el que sin lugar a dudas, podría ser tu próximo auto. Espero que disfrutes de nuestra cobertura y seguínos en nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies