Sweet Home » Motores » Autos » VOLKSWAGEN – WORLD PREMIERE del Nuevo VIRTUS

VOLKSWAGEN – WORLD PREMIERE del Nuevo VIRTUS

by Alejandro Campolieto

Volkswagen presenta el Virtus, un automóvil sin precedentes a nivel mundial para la marca, que llega con nuevos conceptos de estilo, alto rendimiento y seguridad.

Volkswagen presenta a nivel mundial los primeros detalles de su nuevo Sedan clase “C”, el nuevo VIRTUS, que según define la marca, traerá consigo nuevas tendencias en cuanto a diseño y calidad. Este auto es el primer sedan construido una nueva estrategia modular de la automotriz, llamada MQB.

Las unidades de nuestra región se fabricarán en Brasil y se estima el lanzamiento en nuestro país para el mes de Marzo de 2018.

Lo que nos cuenta VW al respecto, es que el Virtus tiene niveles de terminación que cumplen con los estándares de calidad más rigurosos de los sedanes de Volkswagen en el mundo. En Brasil, estará disponible con dos opciones de motor y transmisiones, que se ofrecerán de acuerdo con las particularidades de cada mercado. En ese país, lo más destacado para el Virtus será el tren de potencia que une el motor TSI con hasta 128 cv y la transmisión automática de seis velocidades.

Obviamente, este nuevo sedan trae consigo toda la tecnología aplicada a favor de la seguridad, la comodidad y el diseño y posee dispositivos que realmente llaman la atención para lo que uno esta acostumbrado en vehículos de este segmento. Para darte una idea de lo que describo, el modelo será el primer automóvil en
Latinoamérica en usar inteligencia artificial para ayudar a los conductores con todas las características que posee.

SABER TODO SOBRE EL NUEVO VIRTUS

Si tenes curiosidad de saber sobre todos los adelantos que se vendrán en el segmento con este vehículo, no podes dejar de leer en nuestra extensión de nota, la explicación detallada de las novedades en cuanto a diseño y equipamiento que el auto tendrá para ofrecer.

Mientras tanto, más allá de informarte sobre esta novedad mundial, te dejo algunas imágenes como para que vayas recreando en tu mente lo que estará disponible en el mercado automotor el año próximo y que sin duda sube la vara al resto de la competencia.

Seguínos en nuestras redes sociales para enterarte las novedades de los nuevos contenidos: Facebook.com/Thebrandsoup – Twitter: @ThebrandsoupInstagram: Thebrandsoup

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies