Nuevo Clase B de Mercedes Benz – #Nadaquejustificar, todo para disfrutar

by Alejandro Campolieto

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el país el nuevo Clase B con un estilo más dinámico y ágil que ofrece al mismo tiempo mayor confort y amplitud.

 

El icónico Mercedes del segmento B ha sufrido un gran cambio. El modelo se ha adaptado a los nuevos paradigmas vanguardistas de lujo y movilidad dentro de su segmento. Eso es lo que la marca alemana presentó en el marco de un original evento en el Mercedes Haus de Ciudad de Buenos Aires. Allí la marca de la estrella lanzó el Nuevo Clase B bajo el concepto “Nada que justificar” debido a lo rupturista de sus cambios.

El modelo está disponible en 2 versiones: Style y Progressive. Cada una busca satisfacer todos los deseos de sus clientes, en cuanto a la personalización del vehículo.

 

NUEVO MERCEDES BENZ CLASE B

El vanguardista habitáculo del nuevo Clase B, con un diseño autónomo del tablero, crea una sensación de espacio sin precedentes en este segmento.

Su concepto de manejo intuitivo, que incluye el sistema multimedia MBUX, con el mando por voz de “Hola Mercedes”, es un anticipo de la experiencia de conducción del futuro.

El Clase B ocupa un puesto destacado dentro de su segmento en el capítulo de la seguridad activa. Esto gracias a los modernos sistemas de asistencia a la conducción. Estos sistemas incluso, incluyen ahora funciones heredadas de la Clase S.

 

Christian Kimelman, Director Comercial de la división Autos de Mercedes-Benz Argentina comentó sobre el lanzamiento:

“Es un auto ideal para toda la familia con un diseño moderno, elegante y más deportivo. Mediante el revolucionario sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que posee sistemas inteligentes de asistencia que facilita al conductor la corrección de maniobras frente a cualquier situación de posible colisión”. Y agregó: “este nuevo vehículo encarna el siguiente paso en la evolución de la filosofía de la marca, y encierra el potencial para iniciar una nueva era de diseño”.

 

Mercedes Clase B 2019

 

Highlights y novedades del nuevo Mercedes Clase B

Está disponible en la versión B 200 (120 kW/163 CV, 250 Nm) con cambio de doble embrague 7G-DCT. El consumo de combustible en el ciclo mixto es de 5,6‑5,4 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto 129-124 g/km).

Mercedes Clase B 2019

Además presenta un motor naftero de cuatro cilindros de la serie M 282 con 1,33 litros de cilindrada y 100 kW de potencia. Entre sus innovaciones se cuentan la desconexión selectiva de cilindros (en combinación con el cambio 7G-DCT), la forma triangular de la culata.  

Mercedes Clase B 2019

Esta nueva versión del Clase B trae además otras increíbles prestaciones.

 

En nuestra extensión de nota, encontrarás todos los detalles de diseño, confort, seguridad, tecnología y prestaciones con que el modelo viene equipado. Además en este link, podes descargar su ficha técnica.

 

Mercedes Clase B 2019

 

Disponibilidad y valores

El vehículo ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de Mercedes-Benz de la Argentina.

Los precios al público sugeridos son:

  • B 200 Style: USD 38.900.-
  • B 200 Progressive: USD 45.000.-

 

Lo bueno de comprarte el nuevo Clase B según el concepto que reza la marca, es que con él no tendrás #Nadaquejustificar. Igual por las dudas, consultá la compra con tu contador, así lo disfrutas seguro y tranquilo que vale la pena.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy