NORTON by SWAROVSKI: ¿Cómo beberse una joya así?

by Alejandro Campolieto

Norton by Swarovski es una exclusiva edición limitada de los vinos y espumantes más prestigiosos de la Bodega y acá te los mostramos.

La excentricidad no tiene límites ni nunca los tendrá, mientras se pueda combinar sabiamente la calidad y la creatividad hacia lo exclusivo. Haciendo honor a lo dicho, bodegas Norton acaba de lanzar bajo su sello de lujo Signature Winemaking, una edición limitada de lujo, Gennot Langes Limited Edition, en la que además de presentar lo mejor de la bodega en cuanto a vinos y espumantes y como introducción a lo que se podrá degustar, cada botella esta intervenida con cristales de Swarovski. Además las copas que incluye la colección obviamente pertenecen a la marca de cristales, más que un lujo.

Sin lugar a dudas, este tipo de lanzamientos deja a relucir la pasión y el orgullo que la bodega, de más de 120 años desde su fundación,  posee por lo que produce.

A continuación te dejo los detalles de la edición:

Estuche Gernot Langes con dos copas Riedel by Swarovski

Estuche Gernot Langes con dos copas Riedel by Swarovski

La botella de vino y las dos copas, creadas por el especialista en copas RIEDEL, están guardados en una caja con presentación única. Una vez que la caja sea abierta, una luz iluminará las dos copas decoradas con más de 500 cristales Swarovski.
Precio sugerido: $13.500.-

 

 

Estuche Botella Magnum Gernot Langes by Swarovski

Estuche Botella Magnum Gernot Langes by Swarovski
Para dar a nuestro vino ícono la oportunidad de brillar como merece, hemos creado un exclusivo estuche de botella Magnum donde su nombre resalta con cristales inspirado por la moda. Una colaboración reluciente entre Bodega Norton y Swarovski. 
Precio sugerido: $5.000.-

 

Cosecha Especial Vintage Ice Jacket by Swarovski

 

 

Cosecha Especial Vinatge Ice Jacket by Swarovski
Una edición limitada “Ice Jacket” de la botella icónica de Cosecha Especial Vintage, la cual está decorada con cristales Swarovski para destacar la elegancia de este espumante.
Precio sugerido: $1.800.- la botella.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy