MSC World Cruise 2020: La vuelta al mundo en 116 noches que Julio Verne no imaginó.

by Alejandro Campolieto

MSC CRUCEROS ANUNCIA SU NUEVO E INCREÍBLE CRUCERO POR EL MUNDO, CON UN ITINERARIO ÚNICO Y UNA GRAN VARIEDAD DE DESTINOS EXÓTICOS.

Si Julio Verne viviera, seguramente sería quién hubiese ideado esta travesía única, ya que sin lugar a dudas el poder tener la posibilidad de realizar un viaje de estas características en un crucero es algo épico.

La noticia es que MSC Cruceros, la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo, con base en Suiza y líder del mercado en Europa y Sudamérica, anunció la apertura de las ventas de su segundo crucero por el mundo, que estará navegando en 2020. Se abren las ventas para los miembros del MSC Voyagers Club. En tanto, los huéspedes en general podrán adquirirlas a partir del 23 de noviembre.

El MSC World Cruise 2020, cuenta con un nuevo itinerario que incluye lugares más exóticos y ambiciosos que su antecesor, con más de 40 destinos y 23 países. No sólo los huéspedes podrán concretar sus sueños de viajar por el mundo sin necesidad de salir de la comodidad de su cabina, sino que además a bordo del MSC Magnifica, encontrarán un estilo y confort que sólo puede brindar MSC Cruceros.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “Tras el exitoso lanzamiento el año pasado de nuestro primer MSC World Cruises, que zarpará en enero de 2019, ahora estamos encantados de abrir las ventas para un nuevo crucero por el mundo desarrollado para ofrecer a los huéspedes, experiencias y destinos que nunca olvidarán. Además, la vida a bordo del MSC Magnifica, una de las joyas de nuestra flota, ha sido diseñada para reflejar las culturas y cocinas de los países que el barco visitará, dando a los huéspedes la oportunidad de sumergirse completamente en un verdadero viaje de descubrimiento alrededor del mundo tanto a bordo como en tierra”.

Si te interesa saber más info sobre esta impresionante travesía en su segunda edición, mira nuestra exclusiva extensión de nota. Mientras tanto comparto con vos el video que MSC tiene para mostrarte de que se trata. Tenes 2 años para juntarlaaaa!!!!!

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy