Sweet Home » Specs » MSC World Cruise 2020: Más detalles.

MSC World Cruise 2020: Más detalles.

by Alejandro Campolieto

El MSC World Cruise 2020, cuenta con un nuevo itinerario que incluye destinos más exóticos y ambiciosos, con más de 40 destinos y 23 países.

Los huéspedes que embarcan en Civitavecchia/Roma, Génova, Marsella y Barcelona los días 4, 5, 6 y 7 de enero de 2020, cruzarán los cinco continentes en un viaje de tres meses de exploración a los destinos más comentados del mundo. Para maximizar las oportunidades, ocho destinos incluyen una estancia de una noche en el puerto, dando a los huéspedes hasta dos días para conocer las atracciones locales, la gastronomía y el ambiente único.

Entre los 43 destinos del MSC World Cruise 2020 se encuentra toda una serie de destinos nuevos y exóticos, entre otros:

•  Ushuaia (Argentina): La ciudad más meridional del mundo que ofrece impresionantes paisajes marinos con montañas a menudo cubiertas de nieve.

•   Rapa Nui (Isla de Pascua): Famosa mundialmente por su colección única de figuras de piedra tallada del siglo XIII.

•  Darwin (Australia): Ubicada en el extremo norte del país, la región permite a los huéspedes experimentar de muy cerca la verdadera Australia: las playas, las lagunas, los deportes y la fauna local.

•  Valparaiso (Chile): Famosa por sus pequeñas casas de colores en sus colinas costeras, los huéspedes pueden obtener una vista espectacular hacia el Pacífico o explorar la ciudad.

•  Mumbai/Bombay (India): La bulliciosa ciudad de Mumbai (anteriormente llamada Bombay) ofrece olores, gustos y lugares de interés en cada esquina.

•   Salalah (Omán): Múltiples cascadas de agua, exuberante y exótica flora junto con animales inusuales hacen que esta parada sea inolvidable.

MSC Cruceros es conocido por ofrecer experiencias auténticas a través de su amplia gama de excursiones en tierra que permiten acercarse a la acción, descubrir nuevas culturas y visitar lugares únicos. El MSC World Cruise 2020 no es diferente y para ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su viaje, 15 excursiones en tierra están incluidas en el costo de la reserva y otras travesías también se pueden reservar con antelación o durante el crucero.

Algunas de las excursiones en tierra destacadas son:

•  En Isla de Pines (Nueva Caledonia): Visitar ‘La Bahía de las Tortugas’ ayuda a comprender la razón del nombre: saltar y nadar cerca de dos razas diferentes de tortugas, así como la posibilidad de acercarse a otras especies marinas como rayas, mantarrayas, tiburones y delfines.

•  En Aqaba (Petra): Explorar la antigua ciudad de Petra, en medio del desierto de Jordania y atravesar el estrecho pasadizo hasta llegar al famoso templo tallado en la roca de color rojo-rosado.

•  En Port Kelang (Kuala Lumpur): Conocerán la cumbre de uno de los rascacielos más famosos y más altos del mundo. Al llegar a la cima de la Torre de Kuala Lumpur se podrá disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad.

Los huéspedes del viaje extendido también se beneficiarán con:

– Paquete de bebidas de cortesía para comidas en restaurantes y una reducción del 30% en todos los servicios de lavandería.

– Más de 90 espectáculos realizados en el Royal Theatre del barco, incluyendo 30 espectáculos al estilo Broadway y una amplia gama de músicos en vivo que incorporan actos inspirados en el itinerario.

– Un programa de actividades completo con tardes temáticas, clases de idiomas, oradores culturales invitados y mucho más.

Los huéspedes viajarán con estilo y confort a bordo del MSC Magnifica, que cuenta con un galardonado spa balinés, el más alto porcentaje de cabinas con balcón en el mar y variadas opciones de auténticos restaurantes, que son una de las características clave de unas vacaciones MSC Cruceros.

  Información sobre reservas:

Durante el exclusivo mes reservado para los miembros del MSC Voyagers Club, los huéspedes leales de MSC Cruceros podrán elegir su cabina ideal antes de que se agoten. Además, la Compañía también acreditará tres puntos de membresía en el momento de la reserva, lo que permite a los miembros del MSC Voyagers Club disfrutar de todos los beneficios adicionales de inmediato -esto es un complemento de las 15 excursiones en tierra y el paquete de bebidas-.

Los huéspedes que no son miembros del MSC Voyagers Club, pero que poseen una tarjeta de fidelidad de otro programa líder de recompensas de viajes, pueden unirse al MSC Voyagers Club a un nivel similar o superior gracias al MSC Status Match. Para más información sobre el MSC Voyagers Club o el MSC Status Match, visite aquí.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies