martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

MERCAT CABALLITO – el nuevo Mercat que llega en Mayo de 2022

Luego del éxito en Mercat Villa Crespo, Mercat Caballito llegará a este punto de la ciudad de Bs. As. con su propuesta de calidad y variedad.

by alecampolieto

Mercat Caballito #MercatCaballito #MercatVillaCrespo #Gastronomia

La tendencia a regresar a las raíces de una alimentación sustentable y más sana cada vez más toma cuerpo en nuestra sociedad. Prueba de esto es la creciente oferta gastronómica, más allá de la pasada pandemia, que se va expandiendo. Y lo hace no sólo en la ciudad de Buenos Aires, sino en varios puntos del país, cada vez con más propuestas para diferentes estilos de alimentación y experiencias culinarias.

Uno de los grandes lanzamientos de este rubro, fue a fines de Marzo del 2021 el Mercat en Villa Crespo. (Para ver nuestra nota sobre el mencionado lanzamiento y sus detalles hacé click aquí). Bajo la consigna «Menos súper, más mercado», la propuesta trajo de regreso el esplendor de los mercados gastronómicos de antaño, pero adaptado totalmente a los modernos paradigmas gastronómicos.

 

 

Un lugar donde además variedad de pequeños productores locales pueden tener un espacio de interacción con el público que siempre está en la búsqueda de productos innovadores y de calidad, basados en una forma sana de alimentarnos.  Para todos los amantes de este tipo de proyectos, hoy les contamos sobre el nuevo emprendimiento que muy pronto se podrá disfrutar.

 

SE VIENE MERCAT CABALLITO 

Debido a la confianza basada en la gran aceptación que el anterior lanzamiento generó, su creador Marcelo Pirogovsky,  junto a Gustavo Szwecy la participación del arquitecto Diego Santos, formaron equipo nuevamente para llevar el concepto de Mercat esta vez a la zona de Caballito.

 

Marcelo Pirogovsky dialogando con la prensa y los presentes

 

Para presentarnos el proyecto, se realizó esta semana un encuentro para la prensa, productores y allegados al proyecto, donde el mismo Pirogovsky y su equipo de prensa nos recibieron, nos agasajaron con algunos de los manjares que el lugar dispondrá para el público que lo visite, A su vez, Marcelo fue el anfitrión quien, con gran entusiasmo, nos comentó brevemente el espíritu del nuevo emprendimiento. 

 

Marcelo comentó sobre el futuro lanzamiento: “En este momento el shopping Caballito está en una renovación: anexó un edificio, generó espacios nuevos y comenzó un cambio estético. Sumado al éxito de Mercat Villa Crespo, que hizo notar lo que son los mercados en el mundo y mucha gente conoció esa nueva tendencia, nos decidimos a avanzar con Mercat Caballito. Ahí el mercado recobra una importancia enorme, con largas filas de góndolas por recorrer y diferentes locales gastronómicos para hacer paradas, probar, seguir recorriendo y terminar, así, en una gran línea de cajas”.

 

Para que vos también te sientas parte del evento y puedas presenciar parte de la presentación, te dejamos debajo nuestro video de cobertura del encuentro.

 

 

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA DE LA BUENA

La idea conceptual que ofrece Mercat es la de recorrer el mercado canasto en mano, comprar e ir parando a degustar las exquisitas propuestas de su oferta gastronómica. Las novedades llegan con Nórdica Smørrebrød y sus delicias a cargo del danés Allan Johansen.

 

 

También con Núvola Pizzas, con sabores bien napolitanos y L’Artisan taller de pastas. Se suman Argentbio Market y platos coreanos de la mano de Kyopo. La cafetería de especialidad estará a cargo de Culto Café.  La coctelería estará presente de la mano de Lando Bar y Pulso complementará con buena cerveza. Los clásicos de Villa Crespo también se suman a Mercat Caballito. Encontrarás las delicias judías de Moisha Bakery, las empanadas tucumanas de Casa de Tafí.  A su vez Lado A estará presente con su charcutería, pastrami, salchichas artesanales y hamburguesas de carne de pastura.

 

Otro gran diferencial de Mercat Caballito será el horario extendido de atención. Se podrán realizar compras de mercado y también consumir en los diferentes locales desde las 10am hasta las 00am los días de semana. Los viernes y sábados, la oferta se extiende hasta las 3am. Esto activará la costumbre de la compra nocturna, además de sumar oferta gastronómica variada y de calidad en el barrio. Una que según comenta Marcelo, no hay por la zona en este momento y a la que complementa un servicio de delivery.

A partir de Mayo, la gente que vive en Caballito ya no tendrá excusas para comer rico y de calidad. Vos tampoco vas a tenerla para acercarte desde donde estés y disfrutar la experiencia de menos súper y más mercado. Que la disfrutes!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.