sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Mercat Villa Crespo – Se viene el primer mercado gastronómico de la ciudad

by alecampolieto

El martes 30 de marzo, a las 11hs, abrirá por fin sus puertas Mercat Villa Crespo, bajo la consigna «menos super, más mercado».

 

Por moda o por necesidad, muchas de los formatos de negocio que conocemos tienden a regresar a sus raíces. Claramente estas raíces encuentran también una evolución acorde a los tiempos que vivimos, pero en definitiva, se está volviendo a la base, a lo orgánico, a lo simple y de calidad.

Un buen caso para destacar en el rubro gastronómico es la próxima apertura que se espera en la ciudad, donde un viejo espíritu de negocio regresa con todo lo que el público de hoy demanda de un espacio como tal.

 

Se viene MERCAT VILLA CRESPO para todos los amantes de la buena gastronomía

Simplemente y según ellos lo definen, es nada menos que el primer mercado gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires. El lugar cuyo «Big Opening» esta programado para el martes 30 de Marzo del corriente a las 11 hs., propone una experiencia creativa y de vanguardia en el corazón de Villa Crespo. 

Para esto, en Thames 747, C.A.B.A. y con una estética súper industrial, Mercat reúne a 27 emprendedores en sus 2700 mts2 divididos en tres plantas. Los mismos con sus productos, representan los alimentos típicos de la identidad argentina. A su vez el mercado ofrece la posibilidad de una comercialización directa y sin intermediarios, acercando al consumidor al productor directo. 

A su vez el espacio cuenta con un auditorio y un foyer donde se presentará  un abanico de contenidos de vanguardia. Con todo esto Mercat busca imponerse como la evolución de la gastronomía y a la vez transformarse en un concentrador cultural de la gastronomía moderna.

 

Apertura de Mercat Villa Crespo e flyer

 

El MERCAT del buen comer y del conocimiento

En Mercat sólo te encontrarás con una sola opción de cada rubro. Por ejemplo, se podrá disfrutar del exquisito café de especialidad de Grano Santo, o comprar frutas y verduras sin agrotóxicos y por kilo  de «Tierra Orgánica» o acceder a carne pastoril «Pastizales Nativos», que promueve la ganadería responsable.

Para muchos de los presentes, Mercat representa la oportunidad de tener su primer local, como ejemplifica la chocolatier y especialista en cacao, Lorena Galasso con Las Romeas. De esta manera el mercado ofrecerá diversas propuestas creativas y  una equilibrada gama de propuestas naturales y cuidadas para quienes optan de disfrutar de lo rico, saludable y sustentable.  

 

Integrantes de Mercat Villa Crespo

 

Let it V, Haulani, Koi, Veggie, Brocca Pasta y Brocca Pasticcería, remo, Atelier Fuerza, Moisha backery, Dulce de leche and Co, y muchos más propuestas se agrupan en este espacio ideal para invitarte a vivir una linda experiencia de compras saludables.

Además de ofrecerte un espacio ideal para ampliar el conocimiento. Hablamos de su interesante auditorio de 120 mts2, donde se presentaran contenidos diversos sobre tendencias del emprendedurismo, sustentabilidad y nuevas tecnologías. 

 Si querés conocer a los que hacen realidad este proyecto, no te pierdas este video sobre el emprendimiento.

 

 

¿Te lo vas a perder?

Si te divierte vivir una innovadora experiencia relacionada con el mundo gastronómico, ya sabes que a partir del 30 del Marzo Mercat te estará esperando. Podrás ir los días martes, miércoles, jueves y domingo de 11 a 20hs y viernes y sábados de 11 a 24hs. También te proponemos que visites su web oficial para saber más del lugar, y que sigas sus redes sociales para conocer sus novedades.

Los lunes permanecerá cerrado, algún día había que descansar, ¿No te parece?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

#MercatVillaCrespo

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.