martes, abril 23, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Nuevo alfajor cuádruple, una nueva «Fantochada»

by alecampolieto

El argentino tiene debilidad por los alfajores, tanto que entre el 1 y el 7 de mayo celebra la Semana del Alfajor. Para esta ocasión, la histórica empresa nacional Fantoche presentará su nuevo alfajor cuádruple, una novedad bien recibida en el segmento.

 

Según las estadísticas, en Argentina se llegan a consumir unos 6.000.000 de alfajores POR DÍA.  (Si, seis millones). Hablamos de un promedio de 70 alfajores POR SEGUNDO!!!. El alfajor es considerada la golosina más vendida de nuestro país, desde donde se exporta además a otros 30 paises.

Por lo tanto, es de suponer que cualquier buena novedad o innovación al respecto tiene muchas chances de ser bien recibida. Por esto, la histórica marca local Fantoche, festejará la Semana del Alfajor presentando su última novedad en el segmento.

 

NUEVO ALFAJOR CUÁDRUPLE DE FANTOCHE en el mes del Alfajor

 

alfajor cuádruple

 

Fantoche, es una empresa nacional ,con más de 50 años de trayectoria en el mercado de las golosinas.  La marca, que se jacta de haber «inventado» el alfajor triple, además comercializa galletitas, pan dulces y budines, todos fabricados en el país.

En este caso la propuesta es doble… además de cuádruple claro. En principio, Fantoche decidió que para ella y sus consumidores, este sea EL MES DEL ALFAJOR. ¿Porqué? Porque durante el mes de Mayo, la empresa estará sorteando y regalando su última creación. Hablamos del primer y único alfajor cuádruple del que se tenga registro.

 

 

COMO PARTICIPAR DE LOS SORTEOS

Para participar hay que seguirlos en Instagram en @fantoche_ar .  Allí podrás intentar ser uno de los afortunados que pruebe de manera anticipada su nueva creación. Además, por esta vía la marca siempre propone otros sorteos y promociones con sus otros alfajores. Si querés enterarte más sobre los productos y sorteos, te invitamos a visitar su página web. ¡Que los disfrutes!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.