jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

En tiempos de home office, HP te da tips para la correcta limpieza de tus equipos

by alecampolieto

HP Inc. desarrolló una guía de consejos para la limpieza de tus dispositivos de manera efectiva, manteniendo un ambiente de trabajo y entretenimiento más higiénico.

 

En estos días donde el mundo esta revolucionado, la tecnología es la mejor aliada de la gente. De hecho aquí en Argentina, como en muchas otras partes del mundo, estamos en cuarentena y por ende, nuestros dispositivos son el mejor aliado en este escenario. Tanto sea para la educación, el teletrabajo y el esparcimiento, las computadoras son herramientas indispensables para seguir adelante con nuestras actividades.

En un contexto donde la higiene es clave, HP desarrolló una guía para que los usuarios de computadoras e impresoras podamos limpiarlas efectivamente y sin dañar los equipos.

 

 

GUÍA HP PARA LA LIMPIEZA DE COMPUTADORAS E IMPRESORAS

Sabiendo la rapidez con la que evoluciona la situación del COVID-19 y la importancia que tiene lavarse bien las manos, la limpieza de los dispositivos tecnológicos que utilizamos a diario cobra gran importancia para asegurar el bienestar de todos.

A continuación te dejamos la guía de consejos que HP Inc. desarrolló para limpiar tus dispositivos de manera efectiva. 

 

La idea es mantener dentro de tu casa u oficina, un ambiente de trabajo y entretenimiento lo más higiénico posible.

#YoMeQuedoEnCasa es la onda para paliar esta situación. Por eso, cuanto mayor limpieza tengamos, menor riesgo corremos. Y más en los artefactos que más tocamos con nuestras manos. 

Cuidate y cuidá a los tuyos.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.