sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Samsung suma funciones al poderoso Galaxy Note10

by alecampolieto

Samsung ha mejorado las funciones del S Pen, conectividad y batería de una de sus mejores creaciones, el Galaxy Note10, facilitando su uso y elaborando un producto pensado para el profesional de hoy que trabaja de forma remota. 

 

Actualmente el trabajo no sucede solo en la oficina. Cada vez crece más la cantidad de personas que trabajan con sus dispositivos móviles donde quiera que estén. El Galaxy Note10 fue creado para poder satisfacer esa demanda que las personas necesitan cubrir: la cultura del trabajador nómade.

 

SAMSUNG GALAXY NOTE10

Con una potencia aún mayor que la mayoría de las computadoras portátiles, y con un peso muchísimo menor, el Galaxy Note10+ tiene una memoria RAM de 12 gigas y un almacenamiento interno de 256GB expandible a 512GB. Lo que significa una computadora al alcance de la mano, pero con mayor velocidad y procesamiento.

 

La evolución del S Pen

El S Pen, diferencial de la Familia Note, incorporó nuevas funciones ideales para quienes trabajan con el celular. Tomar notas en el smartphone, pasarlas a texto a digital y enviarlas por mail en un archivo editable, es una función que el Galaxy Note10 les brinda a los creadores de hoy. Pero no es sólo eso, también el S Pen con función de Bluetooth, agregó acciones Air que permiten manejarlas mediante gestos sin tocar el dispositivo. Pasar diapositivas o fotos con el S Pen, tomar fotos y usar opciones de cámara a distancia son algunas de las nuevas funciones.

Por otro lado, el programa para editar videos incorporados en el Galaxy Note10 también mejoró con el S Pen. Ahora cuenta con una mayor precisión y detalle para editar videos. Sin necesidad de tener que usar una computadora, y con una cámara que filma en 4K, permite editar material obteniendo como resultado la edición de un video de forma profesional hecho de principio a fin con el smartphone.

 

 

Galaxy Note10 – Conectividad sin límites

Para los que usan su smartphone para trabajar, hoy cuentan con un dispositivo con capacidades superiores a muchas computadoras. El Galaxy Note10 amplía las funciones de Samsung DeX y permite a los usuarios trabajar entre su teléfono y una computadora, independientemente del sistema operativo (Windows o iOS). Con una conexión USB simple y compatible, los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y usar sus aplicaciones móviles preferidas con un mouse y un teclado, mientras mantienen sus datos seguros en su teléfono gracias a Samsung Knox.

También el Note10 tiene un enlace a Windows que se integra mediante un link directamente en el panel rápido. Con un solo clic, los usuarios pueden conectarse a su PC con Windows 10. Allí, podrán ver notificaciones, enviar y recibir mensajes, y revisar fotos recientes sin detenerse para mirar su teléfono.

 

Una batería para todo el día

Estar en reuniones fuera de la oficina o crear contenido con el celular, genera la necesidad de tener una batería que rinda todo el día. Las personas que trabajan en movimiento necesitan que la tecnología los acompañe y que potencie su profesión. Cada minuto cuenta, por eso con una carga de sólo 30 minutos, el nuevo Galaxy Note10+ se carga por completo, para que rinda todo un nuevo día. La batería, además, cuenta con Inteligencia Artificial lo que permite al teléfono tener un mejor rendimiento de la misma según el uso de la persona. A través de la Inteligencia Artificial, el dispositivo incorpora los patrones de uso, las horas de productividad y ello permite optimizar la administración la batería para que dure aún más.

Estar con otra persona en un intercambio de trabajo y compartirle batería sin necesidad de enchufe y cables, no es el futuro; es la función de Wireless Powershare con la que cuenta el Galaxy Note10 de Samsung. A través de él no sólo se pueden cargar otros smartphones y compartirles batería, sino también sirve para cargar accesorios como smartwatches o auriculares inalámbricos.

 

Samsung Galaxy Note10

Desde escribir con el S Pen y transformarlo en texto, pasando por crear contenido audiovisual, hasta hacer retoques y editar en 4K. 

La lista parece interminable. La cultura del trabajo cambió, y así también los smartphones. Hoy las posibilidades que brinda la tecnología para acompañar a las personas parecen no tener barreras.

 

Nota: Mariano Urrestarazu

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.