jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

MOTOROLA – #EsoQueTeImporta lo traen los nuevos #motoG7

by alecampolieto

Motorola lanzó en el día de hoy la nueva familia de smartphones motoG7. Sus cuatro versiones llegan con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas.

 

Podríamos decir que la familia de smartphones #motoG, son el buque insignia de motorola, de los últimos años. Lo decimos porque a través de sus seis generaciones,  es el celular más vendido de la historia de la marca.

La familia sigue evolucionando para dar continuidad al liderazgo bien ganado por el modelo. Por este motivo y a tan sólo unos pocos días de su lanzamiento global, hoy se presentó la séptima generación del motoG, con sus cuatro variantes para todo público y necesidad.

Para el lanzamiento, se realizó un evento en el Centro Cultural Recoleta, donde los directivos de la marca, periodismo y algunos referentes de la farándula estuvieron presentes para conocer en detalle las diversas variantes de la nueva generación G. 

Como de costumbre, para que te sientas parte del lanzamiento, te dejamos este breve video de nuestra cobertura de hoy.  Seguido, te contamos los detalles de lo presentado en sociedad.

 

MOTO G7 – LA CONTINUIDAD DE UN LEGADO DE ÉXITO

El moto g llegó en 2013 para redefinir el mercado de los smartphones a nivel global. Desde entonces, pasan las generaciones de la familia moto g liderando su segmento y manteniendo la premisa de ofrecer teléfonos con características premium a valores accesibles. Esto sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad que esperan.

motoG7 lanzamiento

 

LA EXPERIENCIA #MOTOG7 EN SUS 4 VARIANTES

No hay dos usuarios iguales, y lo que cada uno espera de un smartphone también puede variar, y mucho. La nueva familia moto g7 incluye las experiencias que más importan al usuario según la marca. Es por ello que estamos lanzando cuatro versiones del smartphone más vendido de nuestra historia, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas, para que cada usuario elija la opción que vaya con eso que más le importa.

moto g7 plus: Calidad de cámara increíble.

Este modelo esta especialmente pensado para que puedas sacar las mejores fotos de tu vida sin bajar el ritmo. Se trata de un equipo con un gran rendimiento y excelentes prestaciones de cámara. Un movimiento, o incluso condiciones de poca luz, ya no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP. Es así gracias a que está equipado con estabilizador de imagen óptico por hardware (OIS). Además, la inteligencia artificial (IA) te ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente. También incluye Captura Automática de Sonrisas.

Cuenta con una batería que dura todo el día y cargador TurboPower de 27 W, que ofrece hasta 11 horas con sólo 15 minutos, o carga completa en menos de una hora. Si a esto le sumamos un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia. Su nueva pantalla Max Vision de 6,24″ con formato 19:9 te permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+. Completan la experiencia, sus altavoces estéreo sintonizados por Dolby AudioTM para una calidad de sonido superior.

 

moto g7: Miralo, capturalo e interactuá

Esta pensado para quién busque capturar, crear y compartir contenidos creativos. Viene equipado con una pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24″. El sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que te permite interactuar con el mundo que te rodea.

motoG7 lanzamiento

moto G7

El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior. Te ayuda sin problemas con tus tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño de su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632. Esto, combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, podés disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.

 

moto g7 power: larga duración de batería y diversión ininterrumpida

Es el nuevo integrante de la familia moto g. Está pensado en función de resolver uno de los mayores problemas de los smartphones, la duración de la batería. El moto g7 power posee una batería de 5000 mAh, única en su segmento.  Esto permite que puedas trabajar y divertirte hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando necesites más energía, obtendrás horas en apenas minutos gracias a su sistema de carga TurboPower.

motoG7 lanzamiento

moto G7 power

También trae una gran pantalla Max Vision HD+ de 6,2″ con formato 19:9, ideal para disfrutar películas, videos y juegos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna, expandible.

 

moto g7 play: Diseño compacto y rendimiento sorprendente

El moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador hace foco en tu objetivo muy velozmente. Y para que no te pierdas ningún momento, cuenta con batería de hasta 34 horas de duración.

motoG7 lanzamiento

moto G7 play

 

Funcionalidad exclusiva: Moto Experiencias

La generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias. Estas simplifican y hacen más entretenido el uso de tu smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón fue rediseñada. Reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio. Si le sumamos que incorpora AndroidTM 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes.

motoG7 lanzamiento

También se mejoró la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas tener más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a otras como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Moto Pantalla, hacen que usar el smartphone sea más fácil que nunca.

 

Precio y Disponibilidad

La familia motog7 se encuentra disponible en Argentina a partir de hoy. Lo conseguís a través de las principales cadenas de retail y operadores del país. El motog7 plus se puede conseguir a partir de $19.999, en colores deep Indigo y Viva red. El motog7 ya está disponible en colores Ceramic black y Clear white, a partir de $17.999. Por su parte, el nuevo motog7 power también se podrá conseguir a partir de $13.999, en Marine blue and Iced violet. Y, por último, el motog7 play, disponible desde $11.999 en colores Fine gold y Deep indigo.

Así que cuando estés pensando en reemplazar tu celular, seguro podes encontrar dentro de la nueva familia motoG7 el teléfono exacto para tus necesidades. Fijate en la web de Motorola o consulta en tu empresa de telefonía para saber las promos y beneficios que podes conseguir para obtenerlo. Que lo disfrutes…

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.