jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

En HILTON Buenos Aires podes comer, pero «en la mesa del fondo»

by alecampolieto

 

El Hilton Buenos Aires, la semana pasada lanzó una nueva propuesta gastronómica que fusiona experiencias diferentes, sabores e historias familiares llamada «La Mesa del Fondo».

 

Hay marcas que sin necesidad de explicaciones dicen mucho. Si te digo Hilton, sin dudar vas a asociarlo con una experiencia superior y con calidad. También si te digo gastronomía, vas asociarlo con uno de los placeres mayúsculos, la buena mesa.

Si a esto le sumamos una propuesta creativa, se transforma entonces en una propuesta foodie de calidad y exclusiva. De eso se trata «la mesa del fondo», la nueva propuesta gastronómica que ofrece el Hilton Buenos Aires.

Mesa del fondo Hilton

 

HILTON Y SU MESA DEL FONDO

Para entender el concepto, lo resumimos de esta manera: Una mesa ubicada en el corazón de las cocinas del hotel Hilton Buenos Aires, con espacio para recibir hasta 16 comensales. Queda claro que es una experiencia gastronómica privada de las más exclusivas e innovadoras.

Este creativo concepto llamado “Mesa del Fondo” abrió sus puertas al público a partir del 26 de septiembre (previa reserva) y consiste en un nuevo espacio exclusivo donde se podrán degustar una diversidad de propuestas creativas. Todas creaciones del Chef Ejecutivo de la casa. Mientras tanto, se presencia en paralelo la actividad de una de las cocinas más activas de la ciudad de Buenos Aires.

Mesa del fondo Hilton

 

DETALLES DE LA PROPUESTA

La gastronomía de este espacio une tendencias internacionales con la cocina tradicional argentina. También las herencias familiares locales, plagadas de historias, anécdotas y experiencias sensoriales. Las mismas, en sintonía con el tipo de encuentro, varían de acuerdo a las necesidades y gustos de los clientes. Hay tapeos, concepto “Family style” para comer directo de la fuente. Además, catas técnicas de vinos con maridajes, menús temáticos y clases de cocina.

Pablo Barbero, el Chef Ejecutivo del hotel, comenta: “la Mesa del Fondo es una experiencia en sí, porque está situada en el espacio y contexto de una cocina real. Las personas que vengan a disfrutar de esta propuesta van a estar conviviendo con la dinámica del servicio del lugar, los sentidos y los fuegos siempre encendidos”.

El Hilton Buenos Aires, se destaca por ser parte del corazón cultural y económico de Puerto Madero. 

Una de sus cualidades es que siempre esta en la búsqueda de experiencias gastronómicas excepcionales. Están las propuestas de su nuevo Alberto´s Lobby Bar, el destacado Croûtons Grab n’ Go, el restaurant El Faro y ahora, la Mesa del Fondo

Mesa del fondo Hilton

Pablo Barbero – Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires – La mesa del fondo

Para reservar y sacarte el gusto, visita la web del Hilton o contactate al teléfono (011) 4891-000. Buen provecho.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.