martes, abril 16, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

NORTON: Lote Negro y Noches de Chimeneas en el Cerro Catedral

by alecampolieto

,Este invierno, Bodega Norton acompaña al exclusivo Pire Hue Lodge en Cerro Catedral, Bariloche con una propuesta gastronómica única, en el mítico living, frente a sus chimeneas.

Se viene el invierno y este año parece ser que la temporada de nieve va a estar excelente. Esto motiva a la marcas a realizan acciones de lifestyle en los centro más importantes de nuestro país.

NOCHE DE CHIMENEAS LOTE NEGRO EN PIRE HUÉ LODGE

Norton Lote NegroBodegas Norton, es una de las empresas que se decidió a realizar en el Cerro Catedral, una acción muy exclusiva. La cita es en el restaurante del Pire Hué Lodge.

Desde el 07 de julio hasta septiembre, todos los martes de la temporada, habrá un menú especial.

El mismo se trata de cordero patagónico a la cruz cocinado en la Chimenea frente a todos los comensales.

El mismo será acompañado del vino de Alta Gama de Bodega Norton, Lote Negro. Un exclusivo blend de Malbec y Cabernet Franc de Valle de Uco, creación del reconocido enólogo David Bonomi. 

LA GASTRONOMÍA EN PIRE HUÉ 

En Pire Hujé Lodge, la excelente gastronomía forma parte de la experiencia.  Desde cordero patagónico en la Chimenea, hasta la más exquisita cocina internacional en el restaurante SUR BISTRO. Sus clientes pueden disfrutar el clásico té y los happy hours de la tarde en sus ambientes cálidos y relajados.

Norton Lote Negro

Justamente por la exclusividad que distingue tanto al lugar como a la bodega y sus vinos de Alta Gama, Tanto Norton como Pire Hué, realizan esta propuesta conjunta llamada Noches de Chimeneas Lote Negro, a la cuál se acede sólo con reserva previa al: (+54) 2944460039 o por mail a [email protected].,

Si andás por el Cerro y disfrutas vivir experiencias únicas, entonces no debés perderte las «Noches de Chimeneas Lote Negro». Sin  dudas, un escenario único para disfrutar de una manera especial, de la mejor gastronomía del cerro.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.