viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

JOHNNY B. GOOD: Nueva carta para ser More Good Already.

by alecampolieto

Johnny B Good, de Lomas de Zamora renovó su menú con la idea de siempre ofrecer novedades a sus clientes. La nueva carta incluye hamburguesas cocidas de maneras diferentes, variedad de pastas y bowls de comida asiática, entre otros. Además, los fanáticos de los platos dulces y de los tragos, también podrán encontrar diversidad de opciones para deleitar sus paladares.

En principio te contamos que cualquiera de los locales de Johnny B. Good en todo el país, tienen una personalidad única ideada para que entre comida, música y coctails, cualquiera la pase genial. Johnny B. Good es un bar-restaurant temático musical cuyo propósito es ofrecer a sus clientes un espacio donde pasar un momento divertido y placentero. Ideal para disfrutar una buena comida en el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Ideal para grupos y para los amantes de la música.

Preservando este enfoque, la exitosa franquicia de Johhny B. Good, ya posee unos 19 locales en CABA, GBA, provincias de San Juan, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquen y explota en todo Córdoba, e incluso Paraguay. 

Cada uno de los lugares te ofrece siempre experiencias destacadas, tanto en su diseño y ambientación, su gastronomía y en su programación musical, para que quién se arrime hasta sus direcciones no deje de pasarla bien.

JOHNNY B. MORE GOOD ALREADY

Jonnhy B Good

Claro que parte del éxito esta siempre en la buzqueda de la mejor experiencia al cliente, por eso en el local de Lomas de Zamora en GBA, acaban de actualizar su menú con muy buenas propuestas para todos los gustos.

LA NUEVA CARTA DE LOMITAS

La nueva carta de Johnny B Good Lomas de Zamora busca renovar los sabores tradicionales y por eso, ofrece platos cargados de creatividad y sabor  para que los clientes que lleguen, disfruten de lo mejor. 

La nueva carta incluye hamburguesas cocidas de maneras diferentes, variedad de pastas y bowls de comida asiática, entre otros. Además, los fanáticos de los platos dulces y de los tragos, también podrán encontrar diversidad de opciones para deleitar sus paladares.

La carne es una de las protagonistas de la carta. Uno de los platos a destacar es el Angus Young: una tapa de cuadril a la parrilla acompañada de papas rústicas y ensalada ceasar, con salsa alioli y chimichurri. Asimismo, las distintas hamburguesas y los powersbowls serán las sorpresas del menú.

En lo que respecta a los platos dulces, Cheesecake Oreo llegó para quedarse: delicioso cheesecake a base de crema de galletitas oreo con crema pastelera, frutos rojos y manta fresca. Por otro lado, la carta de tragos seguirá destacando al lugar.  Aperitivos, cocktails y tragos varios, realzan la nueva carta y la vuelven atractiva.

Johnny B Good Lomas de Zamora es una propuesta para todas las edades, para toda hora y para toda ocasión. Si cumplís años, trabajás en la zona, querés comer en familia, reunirte para hacer un trabajo práctico o tener reuniones, el restaurante ofrece menúes y ofertas especiales adaptadas a cada situación, así que no dejes de visitarlo, o para mayor información podes visitar la web de Johnny y enterarte de todo lo que tiene para ofrecerte en todos sus locales.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.