jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

ONSET: Tiembla C. Cast con el Smart TV BOX para todos

by alecampolieto

Onset se adelantó a la inauguración del Mundial de Fútbol Rusia 2018, y lanzó el Smart TV Box STB 200, un dispositivo con resolución 4K, que convierte cualquier televisor convencional en un Smart TV.

Se viene el mundial y si así no fuera, igualmente el publico espectador de televisión en general ya aspira a mucho más que ver televisión en sus televisores.

El fenómeno SmartTV, hace que el tele espectador pueda interactuar de múltiples formas con su aparato y cada vez son más las formas de interactividad que se pueden utilizar a la hora de disfrutar de lo que antes era una simple TV,.

TENGO UNA TV BÁRBARA PERO NO ES SMART ¿LA TIRO?

Hoy día hay empresas que han pensado en esta situación del que se ha comprado una hermosa TV Led o incluso anterior que le funciona muy bien pero que no posee las características de conectividad que un Smart TV ofrece. Sobre todo hay un dispositivo que ha colonizado de alguna manera el mercado, aunque depende de algún otro dispositivo inteligente como un smartphone, tablet o similar para ser operado y en algunos casos se pude tornar engorroso para la gente no muy amiga de lo extremamente moderno. ¿Entonces le tiro el plasma al tacho a mi suegro o suegra?

NO LO TIRES, ONSET TE LO RESUELVE

ONSET es una marca de tecnología de vanguardia que desarrolla productos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas y su relación con el medio ambiente. Sus soluciones complementan y mejoran todo tipo de experiencias, desde deportes extremos, trabajo de oficina, actividades al aire libre y entretenimiento en el hogar.

En este caso la marca se adelantó a la inauguración del Mundial de Fútbol Rusia 2018, y lanzó el Smart TV Box STB 200, un dispositivo con resolución 4K, que convierte cualquier televisor convencional en un Smart TV.

OnSet

Lo que te voy a contar es un poco técnico para la suegra por ahí pero una vez instalado el equipo es muy fácil de operar y vas a quedar como el yerno/la nuera del año.

Con el Smart TV Box podrás vivenciar el mundial y también ver series y películas, ya que incluye aplicaciones pre cargadas de Youtube, Netflix, Facebook y Twitter. Además, tiene 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno y trabaja bajo sistema operativo Android.

El Smart TV Box es de muy fácil instalación, conectando la fuente del Smart TV a la red eléctrica y el cable HDMI a la TV, ya estará funcionando. El STB 200 puede vincularse a la red doméstica de internet a través de WiFi o cable Ethernet. Además, al conectar a la misma red un smartphone o tableta y el Smart tv, se podrá reproducir música, fotos y videos, desde el dispositivo en tu televisor.

Por otra parte, Onset lanzó un novedoso producto, el SK350 Multifunction, que con el tamaño de un control remoto tradicional incorpora Teclado + Air Mouse + Control Remoto, compatible con Smart TV.

También incluye conector de audio 3.5 (La ficha chiquita estereo) para enlazar micrófonos, auriculares, headphones y otros sistemas de señal analógica. Tiene micrófono incorporado, batería recargable de litio de 350mAh, conexión inalámbrica de 2.4Ghz, y permite un alcance de hasta 10 metros de distancia a través del receptor nano USB (El USB como el de tu celu actual).

Así que con sólo un poco de paciencia , te instalas en cualquier TV no smart este aparatito, que para completarla posee un diseño muy amigable y moderno que se luce (como todo lo de OnSet) y ya pasas a formar parte de la liga Smart, vos y quién quiera disfrutarlo.

Informate más en la web de OnSet para ver como adquirir sus productos incluso on line y disfruta de todo el potencial de la inteligencia en televisión.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.