jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

G-SHOCK Festeja 35 años – ¡Para relojes Casio también pasa el tiempo!

by alecampolieto

La compañía japonesa de relojes CASIO, celebra el 35 aniversario de sus modelos G-SHOCK con el lanzamiento de una colección icónica y exclusiva donde el color rojo es el protagonista indiscutible.

Si de dar la hora se trata, no hace falta aclarar que marcas y modelos de relojes son los que sobran. Los hay de todo tipo valor y material, hasta agotar completamente la imaginación del más creativo de los mortales.

Pero también es indiscutible que, más allá del público al que apunten, no muchos pasan a ser iconos dentro de su segmento como CASIO ni tampoco es común que manteniendo su estilo de base por 35 años, un mismo estilo siga vigente en el mercado internacional de relojes como lo ha logrado la línea G-SHOCK, que justamente esta cumpliendo 35 años de vida y que en agosto del 2017, logró quebrar el sorprendente record de ventas de 100 millones de unidades en el mundo.

COMO SE FESTEJA EN IDIOMA RELOJ JAPONES

Con la excelente motivación que ofrece este singular cumpleaños, G-SHOCK a forma de homenaje ha lanzado una nueva colección llamada RED-OUT, la que mantiene la base de su exitoso diseño en este tipo de relojes, pero claramente distintivo del resto de los G-SHOCK por su predominante color rojo.

CASIO G-SHOCK

El primer modelo G-SHOCK fue lanzado en 1983 y su llegada generó una nueva categoría en su rubro: el reloj resistente.

Red-Out, la de colección aniversario y edición limitada, está compuesta por cuatro modelos en color mate, totalmente rojos como ya mencionamos. Este tono único se logra a partir de la nueva tecnología de recubrimiento que incorpora partículas en la pintura creando un acabado sin brillo. Las pantallas LCD son al tono y las piezas de la parte posterior de la caja -grabada con el logo del 35 aniversario diseñado por Eric Haze, el artista gráfico mundialmente reconocido- y de las hebillas de la banda son de metal negro, con una estrella que remite a este aniversario.

La colección Red-Out representa audazmente la identidad de G-SHOCK, que desde sus comienzos creó modelos que rompen con las normas, basados siempre en el concepto “Resistencia absoluta”. 

MODELOS RED-OUT y precios sugeridos

 

Esta nueva colección, además de ser resiste a impactos es resistente al agua (hasta 200 metros). Otras de las tecnologías incluyen una luz LED con persistencia luminosa, calendario automático hasta el año 2099, 48 ciudades con la hora mundial (incluyendo 31 zonas horarias), cinco alarmas diarias, un cronómetro a centésimas de segundo, un temporizador de cuenta regresiva, y formatos de 12/24 horas.

Cabe tener en cuenta que los modelos Red-Out sólo están disponibles en tiendas G-SHOCK de Unicenter y Galerías Pacífico y que para mayor info podes acceder a la web oficial de la marca

«No llegues tarde» que es una edición limitada, Jeje.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.