jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Si leés esta nota tus fiestas van a ser una Fantochada.

by alecampolieto

Fantoche, después de más de 50 años de trayectoria creeme que tiene su gran cantidad de adeptos. A todos ellos y a los que no, les contamos lo que nos ofrece para estas fiestas.

Cualquiera puede decir que el alfajor Fantoche no es top, no lo comen los famosos, etc.etc.etc. MENTIRA!!! El Fantoche, como todo alfajor que a durado cantidad de años en el mercado siempre con más adeptos, para muchísimos, además de rico es un «objeto de culto».

En este caso y con motivo de las fiestas, esta tradicional marca nos propone picotear con placer y disfrutar se sus productos afines a la fecha. Para comenzar, la marca propone el Panettone, el tradicional pan dulce. Si te gusta exagerar lo podes servir acompañado de chocolate caliente o de vinos dulces e incluso con vinos con más cuerpo y espumantes.  Además, esta el pan dulce milanés con fruta y sin fruta, marmolado y con pepas de chocolate, así hay para todos los gustos.

La mesa dulce se complementa con budines. por ejemplo el Budín con pepas de chocolate, con frutas, sin frutas y marmolados que con sus packagings renovados, lucen ricos desde afuera.

Por último y ya para la terapia intensiva de fin de año, están las confituras que no pueden faltar en tu mesa, sino no son fiestas. Fantoche ofrece pasas de uva, almendras con cobertura de chocolate blanco y negro, y avellanas.

No me vengas a decir que en las fiestas, por lo menos un día, no te das un buen atracón. Bueno, esta vuelta esta la opción de que sea un atracón tradicional como la marca Fantoche.

 

Seguínos en nuestras redes sociales para enterarte las novedades de los nuevos contenidos: Facebook.com/Thebrandsoup – Twitter: @ThebrandsoupInstagram: Thebrandsoup

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.