martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

PEUGEOT EXPERT Tercera generación, 20 años no son pocos.

by alecampolieto

Peugeot presenta la tercera generación de Expert, modelo que se comercializa en el país desde hace casi 20 años y que se fue pionero en ofrecer una solución completa en utilitarios livianos.

Peugeot acaba de presentar la tercera generación de su Expert, vehículo pionero en ofrecer una solución completa a los clientes que buscaban utilitarios livianos de gran versatilidad y agilidad y que a la vez sean competitivos.

El Expert es producido en la planta de EASA en Uruguay para la región, y es parte de una nueva alianza que asegura un mejor aprovisionamiento, costos más competitivos, y representa una evolución que valoriza la trayectoria de los vehículos comerciales Peugeot.

Además de las nuevas líneas y detalles en su diseño, la nueva Expert está desarrollada sobre la plataforma EMP2, y al igual que los vehículos medianos de la marca lanzados recientemente, se beneficia con las ventajas de esta plataforma modular ofreciendo más capacidad, reducción de peso y motorizaciones eficientes. Por otro lado, propone un comportamiento dinámico de referencia otorgado por frenos a discos de grandes dimensiones en las cuatro ruedas, una dirección con asistencia electro hidráulica y amortiguadores adaptables a la carga del vehículo (AMVAC).

La nueva Expert ofrece ventajas en todos los aspectos relevantes para la categoría, como mayor volumen de carga, mayor carga útil y versatilidad, mejor consumo y autonomía, mejor confort de marcha y equipamiento, mayor seguridad activa y pasiva, mejor costo de mantenimiento y mayor respaldo. Además posee una posición de manejo similar a un automóvil particular y un equipamiento innovador para este segmento, donde se destacan la cabina «Moduword».

Si te interesa conocer en detalle esta tercera generación del Expert, podes clickear aquí para acceder a la extensión de la nota. Mientras tanto te voy dejando debajo una buena galería de fotos para que puedas ir conociendo su nuevo diseño.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.