viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

LA HISTORIA DE LA TÍA: En el país de la galletita la Maruca es Argentita.

by alecampolieto

Con la idea de que colapses en la góndola cuando tengas que elegir tus galletitas de agua, Tía Maruca relanza sus crackers Argentitas.

Para que te enteres un poco de la historia de esta empresa, Tía Maruca surge en el año 1998 de la mano de su fundador, Alejandro Ripani, como respuesta a un contexto en el que la mayoría de las galletiterías tradicionales desaparecían.

La idea inicial fue recrear este modelo en cada punto de venta masivo rescatando aquellas características de las galletitas artesanales de esa época. Hoy Tía Maruca es la marca líder en kioscos y maxikioscos. Distribuye más de 80 variedades de sus productos en más de 60.000 puntos de venta de todo el país manteniendo su estilo artesanal, tanto en sus envases con el producto a la vista, como en su sabor.

En este caso, con los colores de nuestra bandera argentina, Tía Maruca se da el lujo de competir en el segmento de las galletitas de agua, la que gracias a ellos vuelven diferentes y más argentinas que nunca.

El nuevo diseño, reúne todas las características propias de la marca y de los valores de la empresa, dándole una identidad y personalidad de producto local.

Viene en versión individual y tripack. Podrán adquirirse en kioscos, supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas de todo el país y locales propios de la marca.

Ya sabes ahora que otra opción tenes para probar cuando elijas comer galletitas y te acuerdes de la Tía.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.