jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Si de Masticar se trata, todos siempre estamos disponibles.

by alecampolieto

Bajo el lema «Comer Rico Hace Bien», regresa MASTICAR en su edición Primavera, que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre en el Predio El Dorrego.

Todos tenemos problemas en nuestra vida pero para el Argentino promedio si de comer se trata, los contratiempos desaparecen por lo menos hasta pasada la digestión. Es por eso que los eventos que tienen que ver con este placer necesario que es la comida, han proliferado exponencialmente en los últimos años, también de la mano de las nuevas modas y cultos alimentarios.

A.C.E.L.G.A. es una asociación de cocineros y empresarios ligados a la gastronomía, muchos de ellos de renombre y que, más allá de sus actividades personales, comparten una  visión de la riqueza y el potencial de la cocina argentina, así como de los principales desafíos que hoy tiene por delante. De ahí la decisión de agruparse e intentar promover juntos una serie de valores y objetivos comunes a fin de potencias nuestra gastronomía de forma local y en el mundo entero.

Ellos son los que organizan desde hace unos años la feria MASTICAR, que se ha transformado en uno de los eventos más importantes de la gastronomía local, y que según informan, en su edición anterior atrajo a más de 130.000 personas.

Esta 7ma edición del encuentro, que se llevara a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre del corriente, trae consigo una oferta más importante con un mercado más grande y con productos que representan a todas las regiones del país. Sus productores a la vez ofrecerán charlas y consejos sobre la mejor forma de utilizar sus productos. Seguirá presente el Taller de Oficios inaugurado en la última edición, habrá clases de cocina abierta donde por ejemplo Narda Lepes, Mauro Colagreco, Dolli Irigoyen y Gabriel Oggero, Paula Méndez Carreras y Olivier Falchi, Pamela Villar y Damián Betular, Juan Braceli y Mauricio Couly, Juliana López May y Tomás Kalika, Pablo Massey y Tommy Perlberger, compartiran sus secretos y estrategias para que te puedas lucir en la cocina. Además, desde Brasil nos visitará la reconocida cocinera Roberta Sudbrack.

Como otro atractivo especial, más de 50 restaurantes de la ciudad llevarán al público presente sus platos más famosos y emblemáticos. Allí, los sibaritas encontrarán más de 120 opciones para degustar. Patio Cervecero, Plaza para Niños y muchos otros atractivos hacen que Masticar sea una excelente opción para comer rico y pasar una jornada diferente y por solo $110 las entradas anticipadas, o en puerta $130. más los consumos internos.

Para más información podes entrar en su web y no te preocupes por las calorías, el lunes «otra vez» empezás la dieta y listo.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.