viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

PHILIPS SMARTPHONE – No todo es un electrodoméstico en la vida.

by alecampolieto

Si bien la marca PHILIPS es reconocida por su calidad y variedad de productos, no es tan famosa si hablamos de telefonía celular, pero eso no quiere decir que la gran marca global no incursione en tan rentable negocio.

Como prueba de esto, te cuento que la firma ha lanzado el nuevo Philips S327, un smartphone de gama media con buenas prestaciones para un público que busca lo práctico y calidad dentro del segmento.

El S327, cuenta con una estética distinguida de bordes redondeados y una pantalla HD de 5.5 pulgadas. Se destacan, entre otras características, la batería de larga duración, una doble ranura para tarjetas SIM y su función control remoto infrarrojo, a través de la cual se pueden manejar diversos dispositivos como televisores, aire acondicionados y reproductores blu-ray. Además, tiene una cámara frontal de 5 mp y una trasera de 8 mp con autofoco y flash LED que logran captar cada momento con la mejor calidad.

El móvil esta disponible en color blanco, plateado y azul marino. El nuevo smartphone de Philips viene equipado con el SO Android7.0 Nougat, un procesador Quad Core 1.3GHz y batería de 3.000mAh lo que otorga gran autonomía para estar siempre conectado. Además cuenta con una memoria interna de 16 GB para datos, 2 GB de memoria Ram, Radio y conectividad 4G.

Su precio sugerido de venta es de $ 4.999, o sea que con 5 luquitas te lo llevas y lo disfrutas. lo conseguís en las principales cadenas de electrodomésticos e hipermercados, sin abono fijo y libres para que el usuario pueda elegir el chip de la/las compañía/s de telefonía celular que desee.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.