sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

La resurrección del BLACKBERRY

by alecampolieto

Hace unos años atrás,  la compañía canadiense BlackBerry supo acaparar el mercado de telefonía celular para empresas con sus avanzados aparatos y siendo pionera en una importante gama de servicios que en ese momento no eran habituales como por ejemplo ofrecer servicios en la nube para resguardar información, bloqueo remoto de la unidad, etc. …

También la empresa sufrió los abatares de querer mantener su sistema operativo nativo creyendo que podrían así conquistar el mercado (como pasó con el caso de Nokia y su Symbian), cosa que como todos sabemos, no sucedió.

Hoy se esta presentando nuevamente en el mercado con su nuevo modelo, el Blackberry KEYone, un teléfono que nos remonta en apariencia a los Blackberry de siempre por el detalle no menor de su teclado físico que es y sera un gran atractivo de la marca, pero aggiornado en cuanto a tecnología y diseño a lo actual del mercado funcionando bajo la versión de Android 7.1 Nougat y un hardware decente para estos tiempos.

Aparte y como parte de su ADN para empresas, la marca asegura la disponibilidad de actualizaciones mensuales de seguridad del entorno protegido de BlackBerry y Hub, el software que concentra todas las comunicaciones del equipo en una misma interfaz. Dicho software monitorea constantemente la actividad del sistema operativo, mejora su cifrado y alerta en caso de acciones sospechosas de alguna aplicación que podría poner en peligro la información corporativa del teléfono.

Te dejo los detalles técnicos y te comento que el Blackberry KEYone está disponible a través de la tienda online www.personal.com.ar, a un precio especial desde $12.499 con Planes Personal Black. Además, los clientes pueden adquirirlo en 18 cuotas fijas con tarjeta de crédito.

Especificaciones técnicas             

Pantalla 4,5 pulgadas
Cámara dual trasera 12MP(píxeles grandes de 1,55μm)
Cámara frontal 8MP
Pantalla en color 16M
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 con GPU Adreno 506
Batería 3505 mAh
Sistema operativo Android Nougat 7.1
Memoria interna 32Gb
Teclado Físico
Frecuencia 4G/3G/2G

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.