Sweet Home » TBS News » NUEVO VW TIGUAN 2018 con ALL the SPACE que necesitas.

NUEVO VW TIGUAN 2018 con ALL the SPACE que necesitas.

by Alejandro Campolieto

VW Argentina acaba de lanzar la nueva versión Tiguan AllSpace, con 30 cms. más de largo que su antecesora y para 7 pasajeros. Enterate de los detalles y mira nuestra cobertura del evento lanzamiento.

VW Argentina, aprovechando su alianza con la Asociación Argentina de Polo, utilizó el espectacular espacio que dicha asociación posee en Pilar para realizar el evento de presentación de la nueva VW TIGUAN en su versión ALLSPACE, la larga de la familia y ahí estuvimos cubriendo el evento para vos.

En las siguientes imágenes podrás además del producto, a Hernán Vazquez, Ceo de VW Argentina, Cristian Sarubbi, Gerente General de la automotriz y a Mariano Mlikota, Gerente de Producto de VW Tiguan, comentando a la prensa sobre el año de VW, perspectivas para el 2018 y fundamentalmente sobre la novedades sobre la SUV.

Con esta versión de su SUV compacta, VW logra competir directamente con otras marcas del segmento que ya vienen ofreciendo 3 filas de asientos. El modelo se lanza al mercado local en 3 versiones de equipamiento y precio. El Trendline, equipado con motor 1.4 TSI de 150CV de potencia y caja automática DSG de 6 velocidades y tracción 4×2, el Comfortline que viene equipado con motor 2.0 TSI de 220 CV, caja DSG de 7 velocidades y sistema 4Motion de tracción integral y el Highline que es el tope de gama, equipado con el mismo motor, caja y tracción integral que el Comfortline pero con detalles de tecnología y confort dignos de un highline de esta categoría.

Se podrán adquirir en las concesionarias a partir de Enero de 2018 por la ganga de: Trendline U$D 38.950.-,  Comfortline U$D 52.450.- ( más la opción de techo panorámico por U$D 1.150 extras si la querés) y Highline U$D 59.750.-, que en realidad no son para nada valores fuera de la órbita de este tipo de vehículo.

El nivel de equipamiento es realmente importante, sobre todo en el tope de gama que ya cuenta con tablero enteramente digital y customizable en muchísimos aspectos, apertura de portón trasero eléctrica, que suma sensor manos libres para su apertura si venis cargado de cosas para guardar (mira nuestro video y vas a ver como funciona con el pié), y otros realmente sorprendentes.

Para que tu sed de conocimiento sea saciada con todos los detalles de la nueva AllSpace de Tiguan, te invito a que puedas ver la ficha técnica de los 3 modelos  clickeando este link, y así conocer exhaustivamente el equipamiento completo de cada versión. También te ofrecemos la posibilidad de ver el video oficial de producto en el siguiente link de nuestro Video Channel .

A continuación y para finalizar la nota, te dejamos el video de nuestra cobertura en el evento esperando que lo disfrutes como nosotros disfrutamos el momento al aire libre en un excelente día de sol con la presentación de la nueva Tiguan.

Seguínos en nuestras redes sociales para enterarte las novedades de los nuevos contenidos : Facebook.com/Thebrandsoup – Twitter: @ThebrandsoupInstagram: Thebrandsoup

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies