SOMMIER CENTER – Dormí de lo mejor con importantes descuentos

by Alejandro Campolieto

Sommier Center, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, presenta Black Julio, un mes para disfrutar de los mejores productos de descanso a precios increíbles y 18 cuotas sin interés.

Una propuesta atractiva que lanza en exclusiva Sommier Center para todos los productos de las mejores marcas de colchones y sommiers. 

 

Descuentos del 60% durante todo Julio

Hablamos de equipamientos con las últimas tecnologías de Espuma, de Resortes y de Pocket enfundados –Stearn&Foster, KingKoil, Serta, Inducol, Sealy y Telgo-; 2×1 en almohadas y súper combos en sábanas de todas las medidas y gran variedad de artículos de blanquería para equipar el dormitorio con el mayor confort. Se suma además la posibilidad de abonar hasta en 18 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de todos los bancos.

Los clientes Sommier Center pueden acercarse a cualquiera de las sucursales, con estacionamiento sin cargo, ya sea para retirar sus compras en el momento o las que sean realizadas a través del canal online www.sommiercenter.com de forma práctica, ágil y segura.

Allí podrán recibir asesoramiento especializado sobre más de 50 modelos de Sommiers en exhibición. Las sucursales cuentan con stock propio; con un horario de atención todos los días de 10 a 20hs. Las compras realizadas vía web pueden recibirse mediante envío sin cargo a domicilio o bien retirarse de forma fácil y gratuita por sucursal.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Sommier Center Black Julio

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy