Sweet Home » Quick Soup » Philco Predicta, la histórica línea de productos premium vuelve al ruedo

Philco Predicta, la histórica línea de productos premium vuelve al ruedo

Philco, luego de 63 años de su lanzamiento, anuncia el retorno de Predicta, una de las líneas de tecnología más innovadoras.

by Alejandro Campolieto

Philco Predicta

En que no conoce la marca Philco, es porque vive en otro planeta. Lo que sí es probable, es que varias generaciones no conozcan su histórica línea de productos de alta gama para el hogar.  Esa que por el año 1958 en Filadelfia, Estados Unidos, lanzaba al mercado el primer televisor con pantalla “ultradelgada”, capaz de girar 360º. El mismo que fue reconocido como el televisor más innovador del momento.

 

Philco Predicta antes y despues

 

El famoso lineal premium regresa al mercado argentino de la mano de NewSan, con su mismo espíritu innovador pero esta vez con una mayor cantidad de productos de la mejor calidad y una relación de precio/prestaciones realmente competente. Esto posibilita adquirir productos de calidad superior a valores cercanos a nuestro mercado de consumo.

 

PHILCO PREDICTA, el lineal de alta gama que vuelve a la Argentina.

 

Lienal Philco Predicta

 

En un evento exclusivo, Philco convocó a la prensa para anunciar el esperado regreso de su lineal high-end. En este encuentro, Rafael Vieyra, Director General Newsan Electrodomésticos fue quien nos presentó los detalles más relevantes de la historia de Predicta y de todas las novedades que nos trae hoy a nuestro país. 

 

Rafael Vieyra  comenta al respecto: “Hoy, 63 años después de su primer lanzamiento -que la posicionó como una de las líneas más revolucionarias en el área de tecnología- Philco Predicta regresa al mercado para ofrecer nuevos productos de última generación, conservando la esencia de siempre; traer innovación al mercado con la mirada futurista que la caracteriza.

 

Para que puedas conocer mejor los nuevos electrodomésticos y veas algo de lo que fue el evento de prensa, preparamos este video compilado para vos.

 

 

Acerca de sus nuevos productos

Dichos productos constan desde una TV pantalla OLED 4K, equipada con panel de 120Hz, de alta nitidez y colores más reales a unos auriculares inalámbricos con características de cancelación de ruido y excelente fidelidad.

 

TV y Auriculares Philco Predicta

 

Además suma una heladera side by side con tres modernos programas y un aire acondicionado inverter con características de vanguardia como su sistema I Feel que recuerda tu temperatura preferida.

 

olla a presion Philco Predicta

 

Se suma una olla a presión eléctrica, una aspiradora Smart Cleaning con características especiales para los pelos de las mascotas, un lavasecarropa súper silencioso y dos modelos de bicicletas de excelentes prestaciones y super livianas, tanto en su versión Mountain Bike como rutera.

 

lavarropas Philco Predicta

 

A partir de ahora los fans de Philco vuelven a tener lo último en tecnología y calidad a su alcance. Para más información de los productos no dejes de visitar su página web oficial.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies