My Only Bottle, lo nuevo de SodaStream que te acompaña a donde vayas

by Alejandro Campolieto

SodaStream, la marca de las maquinas para hacer soda en casa, acaba de lanzar My Only Bottle. Una botella de 500cc portátil para que lleves tu bebida gasificada a donde quieras.

 

Existen cantidad de personas que no salen de su casa sin su botella de bebida. El uso de las botellas portables no se limita a los deportistas; también las usa quién va a la oficina, a la facultad o a cualquier parte.

Además no hay nada más refrescante que beber un agua o jugo con el gas justo para nuestro gusto cuando estamos sedientos. Por este motivo, la emblemática marca de máquinas de soda en casa, lanza este producto para todo público y destino.

 

“My Only Bottle” de SodaStream – la  botella Edición Limitada para poder llevar soda adonde quieras.

 

 

My Only Bottle de SodaStream en el pasto

 

Como ya mencionamos, se trata de una practica botella de 500ml que se usa con las Máquinas Fizzi de la marca, para así obtener soda o bebidas gasificadas  tu gusto.

SodaStream tuvo la gentileza de acercarnos a la editorial unas botellas de muestra. Por lo lindas y divertido de su look decidimos realizar un breve video con onda para que puedas conocer tu próxima My Only Bottle desde nuestra perspectiva.

 

 

Algunas de las ventajas de My Only Bottle son que es libre de BPA, resistente contra los rayos UV, tiene cierre hermético y además es apta para lavavajillas. Aparte con sus colores celeste, rosa y negro se adapta a tu look urbano.

 

 

Sustentable ante todo

SodaStream es una empresa que además piensa en la sustentabilidad de sus productos. Por esto asta presentación está diseñada para ser reutilizada por 3 años.  De esta forma se evita el desecho de miles de botellas plásticas de un solo uso. 

Para saber más sobre las nuevas botellas, las máquinas y otros productos de la marca, te recomendamos visitar su web oficial.

Vos también podes sumarte a la movida de gasificar las bebidas a tu gusto y en tu casa. Ahora además, te las llevas donde quieras y con onda.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

#sodastream #myonlybottle

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean