jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

G-SHOCK nuevo y de metal – Tan clásico que ya viene desgastado

by alecampolieto

Casio Computer Co., Ltd., anunció un nuevo modelo de su línea de relojes G-SHOCK resistentes a impactos. El modelo se destaca por un desgastado acabado y su forma cuadrada inspirada en otro modelo emblemático.

 

Quién ya tiene unos añitos en esta vida, sabe que en cuanto a relojes digitales, la moda retro de los 70´s y 80´s viene recobrando su vigencia. El famoso reloj de cuarzo, que en sus inicios marcó un antes y un después viene cobrando vigor, sobre todo de la marca que supo hacerlo famoso en Argentina. Hoy el nuevo modelo presentado, juega a lo retro pero solo por fuera.

 

Nuevo G-SHOCK de metal desgastado que evoca la vigencia de un clásico 

El nuevo GMW-B5000V es un modelo especial fabricado en acero inoxidable. El mismo reproduce el aspecto único de un reloj que está vigente desde hace años. La caja y la correa están acabadas con un revestimiento de iones negros para brindar un aspecto distintivo. El desgastado evoca la dureza de un reloj que continúa resistiendo a la prueba del tiempo y persiste como un clásico. El modelo viene en un estuche especial con colores que coinciden con la temática del reloj. 

El nuevo modelo tiene las mismas características que el GMW-B5000D: conectividad Bluetooth® y recepción de señales para la calibración del tiempo a través de ondas de radio. Además, tiene retro iluminación LED completamente automática de alto brillo y hora mundial. Resistencia a impactos y al agua de 200 metros, hora mundial, gráfico de mareas y fase lunar. También incluye cronómetro, timer y 3 alarmas multifunciones.

G-Shock gmw-b5000v

 

Otras ventajas del nuevo modelo

El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo protegen de sufrir impactos directos. Esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano, así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido», dando como resultado una estructura de caja «hueca».

Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te rindas”. No te pierdas los detalles del modelo en su web oficial.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.