G-SHOCK nuevo y de metal – Tan clásico que ya viene desgastado

by Alejandro Campolieto

Casio Computer Co., Ltd., anunció un nuevo modelo de su línea de relojes G-SHOCK resistentes a impactos. El modelo se destaca por un desgastado acabado y su forma cuadrada inspirada en otro modelo emblemático.

 

Quién ya tiene unos añitos en esta vida, sabe que en cuanto a relojes digitales, la moda retro de los 70´s y 80´s viene recobrando su vigencia. El famoso reloj de cuarzo, que en sus inicios marcó un antes y un después viene cobrando vigor, sobre todo de la marca que supo hacerlo famoso en Argentina. Hoy el nuevo modelo presentado, juega a lo retro pero solo por fuera.

 

Nuevo G-SHOCK de metal desgastado que evoca la vigencia de un clásico 

El nuevo GMW-B5000V es un modelo especial fabricado en acero inoxidable. El mismo reproduce el aspecto único de un reloj que está vigente desde hace años. La caja y la correa están acabadas con un revestimiento de iones negros para brindar un aspecto distintivo. El desgastado evoca la dureza de un reloj que continúa resistiendo a la prueba del tiempo y persiste como un clásico. El modelo viene en un estuche especial con colores que coinciden con la temática del reloj. 

El nuevo modelo tiene las mismas características que el GMW-B5000D: conectividad Bluetooth® y recepción de señales para la calibración del tiempo a través de ondas de radio. Además, tiene retro iluminación LED completamente automática de alto brillo y hora mundial. Resistencia a impactos y al agua de 200 metros, hora mundial, gráfico de mareas y fase lunar. También incluye cronómetro, timer y 3 alarmas multifunciones.

G-Shock gmw-b5000v

 

Otras ventajas del nuevo modelo

El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo protegen de sufrir impactos directos. Esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano, así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido”, dando como resultado una estructura de caja “hueca”.

Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te rindas”. No te pierdas los detalles del modelo en su web oficial.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy