Sweet Home » Quick Soup » Fernet Branca te presenta todos los secretos que lo hacen “UNICO”

Fernet Branca te presenta todos los secretos que lo hacen “UNICO”

Lo hace proponiendo una campaña de contenidos que muestra todo sobre el origen de una de las bebidas ícono de los argentinos.

by Alejandro Campolieto

#UNICO #FernetBranca unico #fratellibranca

No hace falta ser Cordobés para reconocer que el Fernet Branca es un ícono de nuestra cultura en cuanto a bebidas. De hecho gente de nuestra redacción conoce argentinos en el exterior que cuando vienen suelen llevar para compartir con otros argentinos o suelen pedirlo a quién regresa un tiempo a nuestras latitudes.

 

 

¿Se trata de pura nostalgia? Puede ser en gran parte, pero justamente el Fernet es tan argentino que hace regresar a sus raíces a quienes están lejos, aunque sea mientras dura el trago. 

Sucede que el Fernet Branca data de más de 175 años en los cuales su inalterable fórmula secreta ha creado un hábito. Hoy, haciendo honor a sus raíces y acercándose a su público de una manera diferente, la marca trae a sus fanáticos una campaña única.

 

FERNET BRANCA “UNICO” – LA CAMPAÑA QUE TE MUESTRA COMO NUNCA ANTES SUS ORÍGENES Y VALORES

Sin lugar a dudas, la receta que hace único al Fernet Branca es su secreto mejor guardado. Si bien se sabe que es elaborado a partir de varias decenas de hierbas, cortezas, frutos, raíces y especias provenientes de los 4 continentes, su fórmula es un misterio.

Se trata de una alquimia de ingredientes naturales integrados con precisión que además reposan y maduran durante 12 meses en cubas y toneles de roble de Eslavonia.

 

Campaña Fernet Branca Unico, toneles de estacionamiento

 

Para develar algunos de los secretos que giran en torno a su mística, la marca presentará UNICO. Se trata de cinco episodios que contarán una historia abarcando distintas temáticas relacionadas con la bebida. Los mismos se estrenarán de forma semanal en todos los canales digitales de la marca.

 

Carolina del Hoyo, Directora Regional de Marketing para Fratelli Branca Destilerías comenta: “Esta campaña tiene como eje poder acercar y dar a conocer a todos nuestros fanáticos, algunos de los secretos de Fernet Branca, que todos puedan conocer las propiedades más nobles de sus ingredientes naturales, de su proceso de elaboración, de su cuidado y pasión. Y por último lo que más orgullo nos da, todos los momentos que se comparten junto a la marca” .

 

Ú.N.I.C.O

Ingredientes naturales, fórmula secreta, orígenes, tradición y momentos compartidos. Estos tópicos serán algunas de las aristas abordadas en los capítulos que Fernet Branca “UNICO” propone.

Si sos fan del Fernet, no deberías perderte los capítulos en sus redes porque los vas a disfrutar. No digas que no te avisamos…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies