viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

EGG te invita a aprender a programar GRATIS

Egg, una innovadora startup educativa, anuncia una gran oportunidad para aquellos interesados en aprender a programar.

by alecampolieto

Egg, es una innovadora startup educativa reconocida por su método pedagógico basado en la cooperación. La empresa  anuncia una emocionante oportunidad para aquellos interesados en aprender a programar. Se trata de una convocatoria abierta para su curso «Programación Web Desde Cero» (PWDC). Dicho curso esta dirigido a personas a partir de los 15 años sin experiencia previa en programación.

 

EGG TE ENSEÑA A PROGRAMAR DESDE CERO Y GRATIS

Egg capacitacion

El curso PWDC consta de 12 encuentros y tiene como objetivo principal brindar a los participantes las habilidades necesarias para desarrollar su primer proyecto web y enriquecer su portfolio. La metodología de Egg, basada en el aprendizaje colaborativo, ha demostrado ser altamente efectiva y cuenta con estudiantes en más de 13 países de Latinoamérica.

 

Ignacio Gómez Portillo, fundador y CEO de Egg comenta: “La programación abre puertas. Y a quienes estén realmente dispuestos a comprometerse con su aprendizaje les brinda posibilidades de crecimiento profesional a una velocidad que difícilmente logren en un empleo tradicional”. 

 

Carlos Pallotti, reconocido especialista en Políticas de Desarrollo Tecnológico, destaca el crecimiento constante de la industria tech a pesar de las condiciones macroeconómicas del país. «El sector del software tiene un microclima propio y no se ve afectado por las fluctuaciones económicas generales», afirma.

 

SOBRE LA CAPACITACIÓN

En este curso, los participantes aprenderán los fundamentos de HTML, CSS y Javascript, y tendrán la oportunidad de familiarizarse con herramientas esenciales como Github, el repositorio de proyectos de programación más utilizado, y Chat GPT, el revolucionario software de inteligencia artificial. Para postularse, pueden acceder al siguiente enlace: [Enlace del curso]

Egg Logo

Además, Pallotti asegura que la demanda de empleo en el campo de la tecnología sigue siendo muy activa. Según una encuesta reciente, más del 60% de las empresas del sector planean continuar contratando personal al mismo ritmo que este año, que ya ha sido alto. Esto se traduce en la creación de más de 15,000 puestos de trabajo registrados, además de unos 5,000 a 6,000 puestos en modalidad freelance.

Si estás interesado en vivir la experiencia de Egg y cursar el programa gratuito de «Programación Web Desde Cero», te podés inscribir en el siguiente enlace: [Enlace del curso]

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.