Discovery e YPF Agro te muestran “los desafíos del campo argentino”

by Alejandro Campolieto

“MÁS ALLÁ DEL SUELO: DESAFÍOS DEL CAMPO ARGENTINO” es la nueva propuesta de contenidos multiplataforma relacionada con el campo que podés disfrutar a partir del 18 de Agosto.

 

Sabemos que vivimos en un país cuyo principal sustento es la actividad agropecuaria.  Lo que no todos conocemos son los pormenores y riesgos que los productores deben enfrentar para poder vivir de lo que el campo nos da. Pensando en que es bueno dar a conocer más profundamente la actividad que nos sustenta, Discovery junto a YPF Agro realizaron una producción especial sobre la temática. La misma ilustra junto a sus protagonistas, cómo es la vida actual de un productor agropecuario en Argentina.

 

MÁS ALLÁ DEL SUELO: DESAFÍOS DEL CAMPO ARGENTINO – Estreno 18 de agosto.

 

 

Esta nueva serie cuenta cómo es producir alimentos a cielo abierto en un país como la Argentina.  Si bien su estreno es el miércoles 18 de agosto, a las 23:15 hs., por Discovery, los episodios de 30 minutos y  las 15 historias anexas de 2 minutos cada una que componen la propuesta, podrán verse además en Discovery.com, en YouTube y en redes sociales.

 

Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur afirmó:. “En Discovery nos apasiona narrar historias basadas en la vida real y esta nueva producción multiplataforma conjuga esa pasión con la identidad del campo argentino. Grabada casi en su totalidad en exteriores y siguiendo los tiempos de la siembra y cosecha, ‘Más allá del Suelo: Desafíos del Campo Argentino’ revaloriza la enorme labor que se lleva a cabo para producir alimentos en nuestro país”.

 

SOBRE LA HISTORIA

 

 

La serie cuenta con dos protagonistas principales, Julián y Lara. Se trata de una pareja de productores que gestiona un campo de 800 hectáreas en la pampa húmeda argentina. Allí él coordina la agricultura y ella se ocupa de la ganadería. Julián es líder en la incorporación de conocimiento y tecnología para producir más y de manera sustentable.  A su vez Lara es pionera en la implementación de prácticas de bienestar animal.  Esto tiene un impacto positivo en la productividad y en la sustentabilidad del trabajo que llevan a cabo.

 

 

Nicolás Winschel, gerente de negocio de YPF Agro, sostuvo: “la compañía está comprometida con los desafíos del campo argentino y creemos que uno de ellos es mostrar a todos los públicos que el sector es líder en innovación, productividad y cuidado del medio ambiente, lo que finalmente tiene un impacto muy positivo en toda la sociedad. Así como acompañamos al productor en cada etapa de su camino, ahora nos unimos a un canal líder como Discovery para mostrarlo de la mejor manera. Este es un camino que nos deja la puerta abierta para contar en el futuro otras más de las tantas realidades productivas que tiene la Argentina y que nosotros acompañamos en todo el país”.

 

Ellos junto a su equipo nos harán vivir el entusiasmo de la cosecha de trigo, de la siembra de maíz y soja. También mostrarán las difíciles decisiones que hay que tomar día a día y las incertidumbres que generan el clima y demás factores.

 

UN CONTENIDO PARA EDUCAR Y DISFRUTAR

Para saber más sobre “MÁS ALLÁ DEL SUELO: DESAFÍOS DEL CAMPO ARGENTINO”, te invitamos a visitar su web oficial. Allí te darás cuenta porque no deberías perderte esta historia, parte de nuestra argentinidad como país productor. Es el miércoles 18 no te olvides…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados