Sweet Home » Quick Soup » Con cerveza Sol este verano tenés tus fiestas con “Sol Asegurado”

Con cerveza Sol este verano tenés tus fiestas con “Sol Asegurado”

La marca de cerveza realiza una promo donde si tu fiesta se frustra por mal tiempo, te devuelve lo pagado por tus Sol.

by Alejandro Campolieto

SOL ASEGURADO

Verano y cerveza van de la mano indiscutiblemente. Almuerzos , aftersun, fiestas con amigos y cualquier tipo de encuentros de verano tienen a la cerveza como una bebida casi obligada para disfrutar a full la experiencia.  Pero ¿Qué sucede si organizamos una pool party para 40 amigos, compramos mucha cerveza para la ocasión y luego llueve?

Sin duda que algún día vas a terminar de tomarte toda esa birra, pero en este caso cerveza Sol te “asegura tu Sol” contra el posible mal tiempo.

 

COMO REALIZAR TU FIESTA CON “SOL ASEGURADO”

 

Sol Asegurado, campaña Cerveza Sol

 

La propuesta es de lo más creativa y simple de aprovechar. Lo que te propone es “Tomalo con Sol” si invertís en cervezas Sol para acompañar tu encuentro. Se trata de un seguro de tu inversión en cerveza si el encuentro resulte frustrado por mal tiempo.

 

Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone comentó sobre la promo: “El espíritu de la marca Sol es contagiar su energía a todos sus consumidores, y para eso nada mejor que mostrarles siempre el lado positivo, incluso cuando hay mal tiempo. Por eso este verano, no importa cómo esté el clima, siempre va haber un motivo para celebrar con Sol”.

 

Para aprovechar este beneficio seguí los siguientes pasos. Ingresá en www.solasegurado.com.ar y carga la fecha de tu festejo,. Luego realizá la compra de Cerveza Sol en el sitio de La Barra CCU. Desde ese momento, tu compra queda automáticamente asegurado en caso de lluvia. Esto es posible ya que con la ubicación del festejo y la información meteorológica del día, se podrá verificar si llovió durante ese evento.

Ahora, a disfrutar de tus reuniones de verano con una buena birra, asegurada por supuesto…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies