CBSe – La yerba #SaborizaTuVerano en todo el país

by Alejandro Campolieto

La marca de yerba saborizada CBSé, exhibe sus exclusivos productos en diferentes puntos de Argentina a través de una campaña federal que #SaborizatuVerano.

 

No hacen falta comentarios para saber el alcance del espíritu matero de los argentinos. Ni hablar en el verano, donde el ocio se mata compartiendo unos buenos “verdes”. En cualquier playa, sierra o lugar donde hay vacaciones, los termos y mates van pasando de ronda en ronda. El mate es el gran protagonista en la postal de nuestra argentinidad.

#Saborizaelverano

CBSe, por este motivo, decidió mostrar y compartir experiencias a lo largo del país con sus consumidores y con quienes deseen probar sus variedades.

 

Este verano CBSé #SaborizaTuVerano estés donde estés

La marca de yerbas saborizadas, programó su Operativo Verano para esta temporada bajo el concepto “Saborizá tu verano”. La idea es estar presente en distintos puntos del país como Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Córdoba, Carlos Paz y el Sur.

 

Bajo los hashtags #CostaAtlántica ,#CarlosPaz y #SurArgentino, podrás seguir las diferentes propuestas y actividades que la marca propone.  Entre las mismas se realizarán Catas de Yerba denominadas “MateClass, Convertite en Experto Cebador” a cargo de la sommelier de la marca, Josefina Armendares. Tambíen  los consumidores podrán disfrutar de excelentes tragos con yerba mate junto al “Matenders”.

CBSé Etiqueta Negra, la premium de la familia, estará todos los fines de semana de febrero presente en los balnearios CR, La Escondida, Terrazas del Alba de Pinamar.

Sumado a estas actividades, hay sorteos radiales de 1 año de yerba para los ganadores. 

Estas y otras actividades, busca que la gente compruebe las diferentes variedades de CBSe de una forma divertida, bien de verano.

#Saborizaelverano

 

Sol Orquera, directora de CBSé, comentó sobre las propuestas de verano

“Estamos orgullosos del crecimiento logrado durante el 2019 y con este Operativo Verano buscamos empezar el 2020 cerca de nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia diferente en sus vacaciones”.

Y agregó: “Proponemos una agenda amplia para todos los gustos durante todo el verano, los seguidores podrán ganar 1 año de yerba gratis e importante premios participando en las redes sociales @yerbamatecbse además de ofrecer promociones exclusivas en nuestra tienda online www.tiendacbse.com.ar”.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy