jueves, febrero 22, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
gluten

CBSé, la marca líder en yerbas ofrece productos libres de gluten

CBSé, destaca su compromiso con los consumidores al ofrecer toda su línea de yerba mate certificada como productos libres de gluten en Argentina.

by alecampolieto

Desde hace más de 10 años, CBSé se capacitó y comenzó a certificar su línea de yerbas sin TACC, lo que permite que todas las personas puedan disfrutar de sus yerbas sin preocuparse por la presencia del gluten.

En Argentina, se estima que 1 de cada 167 personas adultas son celíacas, y en la niñez, la prevalencia es aún mayor (1 de cada 79). La enfermedad celíaca implica una intolerancia permanente a las proteínas del trigo, avena, cebada y centeno, conocidas como gluten. Antes, conseguir productos sin TACC era una tarea complicada que implicaba recorrer negocios especializados, pero ahora, gracias al trabajo de marcas como CBSé, esto se ha vuelto más sencillo.

 

CBSe libre de gluten

 

Con esta certificación, CBSé se ha convertido en una compañía pionera en este campo, ofreciendo un producto de alta calidad para una porción importante de la sociedad que necesita cuidar su alimentación. «Cuando casi no se hablaba de esta patología, fuimos pioneros en ponernos a trabajar en cuidar y reforzar la calidad de la producción para garantizar al consumidor nuestros productos libres de gluten. Permitiendo así seguir mejorando nuestra calidad y acompañar a nuestros consumidores», afirmó Brian Taboada, Gerente de Calidad de CBSé.

Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, y CBSé se suma a la concientización y promoción de soluciones para las personas afectadas con su campaña «Con CBSé nos cebamos todos», destacando que todas sus yerbas están certificadas como libres de gluten, garantizando así el consumo del mate para la porción de la sociedad afectada por esta enfermedad.

La constante evolución y el compromiso de CBSé con sus consumidores la convierten en un ejemplo a seguir en el mercado de alimentos en Argentina.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.