BRAUN presenta su nueva línea de productos para el cuidado personal

by Alejandro Campolieto

La marca alemana presenta una nueva línea de productos para el cuidado personal. Se trata de depiladores, afeitadores y un grooming kit, todos preparados para responder a las exigencias de sus consumidores.

 

El cuidado personal ya no es sólo potestad de las mujeres. Hoy día todos, quién más quién menos, buscamos lucir mejor y sentirnos más cómodos y saludables con nuestro cuerpo. Por suerte hoy se cuenta además de con cremas y mañas, con ayuda de la tecnología. Por esto marcas como la legendaria Braun, siguen apostando a este mucho, esta vez con nuevas propuestas y la calidad que la misma representa.

 

BRAUN – NUEVA LÍNEA DE CUIDADO PERSONAL

Con una estética minimalista y la tecnología propia de la marca, Braun presenta su nueva línea de productos. Dicha línea incluye depiladoras, afeitadoras y stylers.

 

Sebastián Velo Bares, Gerente de Negocios en la categoría de Cuidado Personal comenta sobre lo nuevo: “Este renovado lineal de Braun es una propuesta ideal para los consumidores que buscan productos de calidad. Encontrarán en los modelos high end un diferencial de tecnología en relación a lo que se conoce en el mercado, acompañado por diseños minimalistas que están a la vanguardia de las tendencias mundiales.”

 

Dentro de la categoría de depiladoras, la marca incorporó innovadoras características acordes a las tendencias y preferencias actuales. En cuanto a las afeitadoras, poseen novedosas tecnologías que junto al lineal de stylers, permiten conseguir afeitados más duraderos y crear distintos looks de barba con una sola herramienta.

 

HIGHLIGHTS DE LOS NUEVOS PRODUCTOS

Las depiladoras Silk-épil 9720 y la 5620 pueden utilizarse tanto en mojado o seco.  Poseen tecnología SensoSmartTM, un sensor inteligente que te guía mientras te depilas para garantizar que ejerzas la presión exacta. De esta manera podrás eliminar más vello de una pasada.

 

 

Estos modelos poseen rodillos que además de depilar, masajean y estimulan la piel para obtener una experiencia más agradable. El modelo 9720 se destaca además por ser una depiladora tope de gama con un cabezal 40% más ancho que las opciones convencionales.

A su vez, Braun presenta el Grooming Kit. El mismo consiste en un set de afeitado 6 en 1. El kit permite recortar barbas largas, medias y cortas, así como también el cabello. A su vez, permite realizar perfilados de contornos y recorte de detalles, y permite eliminar el vello no deseado en la nariz y orejas.

 

 

Por otro lado, se destaca la afeitadora 70-S1000S Wet & Dry con tecnología AutoSense. La misma detecta y se adapta a la densidad de la barba, eliminando pelo en cada pasada. Se puede utilizar en mojado o en seco, con espuma o gel e incluso bajo la ducha. Posee mango ergonómico y adaptación Flex 360° que permite que se adapte a cualquier contorno.

 

Nueva línea de cuidado personal Braun

Afeitadora 70 S1000S

 

¿LOS QUERÉS? LOS TENES

Si querés conseguir la nueva línea, la encontrás en las principales cadenas de retail del país. También en la tienda oficial de Braun en Mercado Libre . Los precios sugeridos son de $5.499,00 para el grooming kit; $11.999,00 para la depiladora 5620; $17.999,00 para la depiladora 9720; y $24.999,00 para la afeitadora 70-S1000S.

Ya no tenés más excusa para lucir como un/a neandertal. ¿O vas a decir que no leíste la nota?…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

#cuidadopersonal #braun

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean