BigBox Veggie – Una invitación a regalar experiencias Green Wave

by Alejandro Campolieto

Bigbox, la empresa de regalos de experiencias, lanzó una nueva experiencia gastronómica. Se trata de la Bigbox Veggie. Una experiencia gastronómica con opciones ricas y saludables “sin cocina animal”.

 

BigBox, fue en su momento una empresa pionera en regalos. ¿Porque? Porque cuando casi nadie lo había advertido, ellos se dieron cuenta de un importante cambio de tendencia. Este cambio valora más una buena experiencia que el poseer un objeto. De hecho los nuevos paradigmas del lujo pasan por ahí.

La empresa fue pionera en Argentina, en ofrecer regalar experiencias. En este caso, se aggiorna a la gastronomía actual, ofreciendo una interesante opción para quienes deseen regalar gastronomía sana y natural.

 

BigBox Veggie – Propuestas gastronómicas veggies y veganas

Bajo el lema “La felicidad de regalar”, la Bigbox Veggie ofrece la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica sana para disfrutar de a dos. La propuesta cuenta con la posibilidad de elegir entre los mejores platos veganos y vegetarianos de la ciudad.

Dentro de las opciones se encuentra, por ejemplo, el restaurante Buenos Aires Verde.  Allí se podrá vivir una experiencia gastronómica diferente. Comida consciente para el cuerpo, mente y alma en uno de los lugares emblema del mundo veggie.

BigBox Veggie

Buenos Aires verde

 

BigBox Veggie – El placer de regalar saludable

Bajo el lema “Vivir, Disfrutar & Regalar”, Gratitude invita a vivir una experiencia saludable, en un lugar hermoso con un ambiente acogedor y comida de calidad. Comer en Mattinata es alimentar el alma con la elección de un mejor alimento sin alterar su esencia, sin aditivos, sin conservantes.

BigBox Veggie

Gratitude

Home Deli se destaca por su clima acogedor y buena música. Además con una propuesta fresca y rica para tus comidas. Todo dentro de un ambiente relajante y distendido para acompañar el día.

BigBox Veggie

Home Deli

La experiencia Nom Nom se puede vivir de diferentes formas, comiendo platos frescos en el lugar con un ambiente relajado, o comprando en el market.

JAAM se distingue por ser un restaurante de “cocina sin animales”. Es un refugio libre de ingredientes de origen animal en pleno San Telmo.

 

¿Te gustaría vivir la experiencia?

Cualquiera de las experiencias tiene un costo de $1690, y son para dos personas.

Esta y otras propuestas de Bigbox se pueden adquirir a través la web de BigBox con opción de envío digital instantáneo, por correo o retiro en punto de venta. Que lo disfrutes…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy