Banco Patagonia presenta su nueva solución de cobranzas, WAPA. Se trata de una solución pensada para brindar a las pymes, emprendedores y profesionales nuevas formas de cobro de manera presencial a través del mPos. Esto permite realizar cobros con tarjetas de crédito y débito de las principales marcas, y también a través de un link de pago. Además, esta solución no posee gastos fijos de mantenimiento y ofrece diferentes alternativas para que los clientes elijan el plazo de cobro y también el usuario pueda ver el detalle de sus operaciones cobradas y por cobrar.
En su lanzamiento, viene acompañada de un beneficio exclusivo para el cliente, aquellos que abonen sus compras con cualquiera de las tarjetas de Banco Patagonia se beneficiarán con 3 cuotas sin interés.
En una entrevista con Cristian Feldman, Gerente Ejecutivo de Productos de Banco Patagonia, resaltó que “con WAPA, queremos llegar a que más clientes puedan tener una solución de cobro eficiente, rápida y diseñada según sus necesidades. Es un servicio pensado para las pequeñas y medianas empresas, los comerciantes y profesionales que buscan practicidad y eficiencia en sus cobranzas. Somos su socio confiable”.
En el lanzamiento de WAPA, Banco Patagonia desarrolló esta solución en conjunto con Prisma Medios de Pago y Geopagos SA, dos de los principales agrupadores del ecosistema, que permitirán a Banco Patagonia llegar a miles de clientes en distintas zonas geográficas del país, logrando de esta manera afianzar el crecimiento de los pagos digitales.