jueves, febrero 22, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Banco Patagonia lanza WAPA

Se trata de una solución de cobranzas para pymes y emprendedores

by alecampolieto

Banco Patagonia presenta su nueva solución de cobranzas, WAPA. Se trata de una solución pensada para brindar a las pymes, emprendedores y profesionales nuevas formas de cobro de manera presencial a través del mPos. Esto permite realizar cobros con tarjetas de crédito y débito de las principales marcas, y también a través de un link de pago. Además, esta solución no posee gastos fijos de mantenimiento y ofrece diferentes alternativas para que los clientes elijan el plazo de cobro y también el usuario pueda ver el detalle de sus operaciones cobradas y por cobrar.

 

 

 En su lanzamiento, viene acompañada de un beneficio exclusivo para el cliente, aquellos que abonen sus compras con cualquiera de las tarjetas de Banco Patagonia se beneficiarán con 3 cuotas sin interés.

 

En una entrevista con Cristian Feldman, Gerente Ejecutivo de Productos de Banco Patagonia, resaltó que “con WAPA, queremos llegar a que más clientes puedan tener una solución de cobro eficiente, rápida y diseñada según sus necesidades. Es un servicio pensado para las pequeñas y medianas empresas, los comerciantes y profesionales que buscan practicidad y eficiencia en sus cobranzas. Somos su socio confiable”.

 

En el lanzamiento de WAPA, Banco Patagonia desarrolló esta solución en conjunto con Prisma Medios de Pago y Geopagos SA, dos de los principales agrupadores del ecosistema, que permitirán a Banco Patagonia llegar a miles de clientes en distintas zonas geográficas del país, logrando de esta manera afianzar el crecimiento de los pagos digitales.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.