ANDREANI Vacaciones – ¿Que mejor que un Viaje Sin Equipaje?

by Alejandro Campolieto

Andreani, la empresa de logística relanza “Viaje Sin Equipaje”. Se trata de un servicio que busca transformar la experiencia de viajar sin la necesidad de cargar en sus vehículos grandes bultos y equipos de viaje.

 

No me vas a decir, que si te vas por varios días con la familia, a veces el auto no te da a vasto para cargar todo lo que precisas. O mejor dicho, pensás que precisas…  Hablamos desde las tablas de surf, la cucha del perro,  los juegos de playa, las reposeras, el kayak, hasta lo más insólito que se te pueda ocurrir.

Andreani Sin equipaje

Como sea, esa seguridad de tener a mano todo lo que querés, a veces te permite disfrutar mejor de tus vacaciones.  Ya que el viaje es también parte de las vacaciones, Andreani pone a tu servicio una idea que te va a ayudar a transportar todo lo que querés, sin “morir” en el intento.

 

‘Viaje sin Equipaje’, la solución logística de Andreani para estas vacaciones

Los usuarios de “Viaje Sin Equipaje” pueden entregar tanto a la ida como a la vuelta su equipaje en la sucursal Andreani más cercana y, de acuerdo a lo contratado, se entrega en el domicilio o en la sucursal seleccionada.

Dado que los productos que se trasladan son importantes dentro de las actividades turísticas, la seguridad de los objetos es clave en el servicio. Por esto, los envíos cuentan con un seguro por bulto en base al valor declarado por sus dueños, lo que asegura una mayor tranquilidad y confianza.

 

¿Pero donde están mis cosas?

Para los que somos obsesivos con lo nuestro, la trazabilidad de tu equipaje es fundamental para tu tranquilidad. Por este motivo Andreani pone a disposición su sistema de seguimiento para conocer el estado y ubicación en tiempo real de tu bienes. Lo podes chequear online las 24 horas, desde cualquier dispositivo en Seguimiento.Andreani.com.

 

O sea, ya no tenes excusa para viajar incómodo a tu destino deseado. Lo único que tenes que hacer es contratar el servicio de manera telefónica (0810-999-8372) o desde la web de Andreani. Felices vacaciones para todos y excelente año por venir.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy