Sweet Home » Quick Soup » ABSOLUT NOTHING, es lo que te conviene tomar si vas a conducir

ABSOLUT NOTHING, es lo que te conviene tomar si vas a conducir

by Alejandro Campolieto

Absolut Vodka Argentina junto a la empresa Answer Seguros desarrollaron la campaña ABSOLUT NOTHING a fin de generar conciencia sobre el consumo de alcohol al momento de conducir.

 

Asociar bebidas alcohólicas con responsabilidad a la hora de conducir no parece ser una fórmula correcta. Pero a veces las apariencias engañan, sobre todo cuando dos empresas con intereses en apariencia opuestos desarrollan una campaña de prevención original, que cause un impacto efectivo a la hora de ser responsable al manejar.

ABSOLUT NOTHING SI VAS A CONDUCIR

Absolut es una de las marcas de Vodka más famosas de l mundo, por su calidad y por su marketing. Podríamos decir que los creativos diseños de sus botellas, coleccionables para muchos, son lo que más fama le ha dado a sus diferentes ediciones. En este caso, la marca, asociada para el proyecto con la aseguradora del grupo Sura, propone no beber si vas a manejar. ¿Como? Proponiendo no tomar absolutamente nada, o “Absolut Nothing”.

A fin de que Absolut incite a no beber, la compañía envió desde Suecia a nuestro país 200 unidades de su icónica botella. La diferencia con el resto es que ellas están completamente vacías. De esta forma la marca junto a la aseguradora  buscan llevar el menaje correcto al consumidor.

 

Federico Petriella, Brand Manager de Absolut Vodka Argentina comenta al respecto: “Después de varios meses de cuarentena, vemos que la gente de a poco está volviendo a salir, a juntarse, y más ahora que es fin de año. En este contexto, junto con el equipo de Answer Seguros, creemos de suma importancia comunicar un mensaje de consumo responsable y concientización para recordarle a la gente que no tome alcohol si va a manejar.” 

 

 

Esta iniciativa expresa el compromiso de ambas compañías con la responsabilidad a la hora de conducir. Lo hacen convencidos de que un negocio saludable es el que crece en función de un consumidor responsable y consciente. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies