Sweet Home » Placeres » Drinks » VINOS: Unos nacen con Estrella y otros…

VINOS: Unos nacen con Estrella y otros…

by Alejandro Campolieto

Es sabido que la variedad de bodegas y de etiquetas de vino que hay en nuestro país es enorme, como para volverse loco a la hora de elegir. Tenemos vinos y bodegas excelentes muy conocidas como también otras que no apelan tanto al marketing, no son tan conocidas pero que la calidad de sus mejores vinos es brillante, como es el caso de la bodega Estrella de los Andes, una de las más importantes emplazadas en Lujan de Cuyo.

Estrella de los Andes por ejemplo, adquirió hace ya unos años la famosa marca Pont L´eveque y la relanzo reinventándola de una manera que si Perón viviera, estaría de festejo a diario (Recordemos que esta marca era la preferida del general). A su vez, esta bodega creo Estrella Negra, otra marca de excelentes vinos que junto con Pont Léveque Legend son de producción limitada y muy cuidada.

Tanto la colección Legend de Pont L´eveque como el Estrella Negra, son vinos multi premiados en diversos concursos a nivel local y mundial desde su nacimiento. Uno de los últimos galardones que han cosechado fue otorgado por la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vino y Licores (WAWWJ en sus siglas en inglés) la que en base a los puntajes obtenidos por todas las bodegas participantes, han creado un ranking anual donde en el de 2017 se contaron más de 600.000 etiquetas del mundo y donde los vinos mencionados de Estrella de Los Andes figuran en entre los principales puestos del ranking (puestos de dos cifras tan solo), dejando atrás a las otras miles de marcas.

La bodega Estrella de los Andes dice ser Generadora de Pasiones, y conociendo sus productos creo que la pasión queda demostrada en su calidad y dedicación. Tenes que probarlos, te aseguro que “no te vas a estrellar”…

Para más información visita la web de ESTRELLA DE LOS ANDES

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies