lunes, febrero 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Trapiche

Trapiche, 140 Años de innovación vinícola

En el marco de su 140 aniversario Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, conmemora su trayectoria con Trapiche - 140 años

by Gabriel Rosito

Trapiche – 140 años, un Malbec emblemático que refleja su espíritu explorador y la constante búsqueda de innovación que la ha posicionado como referente en la industria vitivinícola global.

 

Malbec Trapiche y sus orígenes únicos

Desde su fundación en 1883, Trapiche ha sido pionera en la revolución de la industria vinícola a nivel mundial. Este Malbec, elaborado con uvas de Valle de Uco en Mendoza, Valles Calchaquíes de Salta y Valle del Pedernal de San Juan, representa la máxima expresión de la exploración de la bodega, combinando las alturas y latitudes del país con sus respectivos suelos.

 

Trapiche

 

La marca ha introducido cepas de renombre y ha experimentado con nuevas técnicas de elaboración, destacándose como la primera bodega argentina en importar barricas de roble de Francia, aportando elegancia a sus vinos. Además, fue precursora en el uso de tanques de acero inoxidable, mejorando la calidad y preservando las características de cada variedad.

 

Excelencia premiada y reconocida internacionalmente

Reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad y la excelencia, Trapiche ha ganado numerosos premios y reconocimientos. La colaboración con consultores internacionales de renombre ha permitido a la bodega mantenerse a la vanguardia de la industria y producir vinos de clase mundial.

 

Trapiche

 

Con Trapiche – 140 años, la marca reafirma su carácter inquisitivo, explorador y comprometido con la satisfacción de los consumidores globales. La innovación no solo se refleja en la elección de diferentes uvas y barricas, sino también en la exploración de suelos, como lo hizo con la creación de la Bodega Trapiche Costa&Pampa. Su primera línea de vinos de influencia oceánica en Chapadmalal, Buenos Aires.

 

Compromiso renovado en el mundo del vino

En el marco de su aniversario, Trapiche desembarcó en el Campo Argentino de Polo con Estación 83. Un espacio que, además de destacarse por su oferta gastronómica, recrea la esencia y ambientación de la bodega en Maipú, Mendoza. Hasta el 2 de diciembre, los aficionados al deporte, la comida y el buen beber pueden visitar este espacio y sumergirse en la propuesta única de Trapiche.

 

Trapiche

 

Una vez más, Trapiche reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en la elaboración de vinos, continuando su labor de sorprender a los amantes del vino con productos de reconocimiento internacional.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.