Sweet Home » Placeres » Drinks » The Macallan Harmony Rich Cacao, placer con lo mejor de dos mundos

The Macallan Harmony Rich Cacao, placer con lo mejor de dos mundos

Se trata del primer whisky de edición limitada de una nueva e innovadora serie de single malts.

by Alejandro Campolieto

The Macallan Harmony Rich Cacao

Beber un buen whisky es para muchos un espacio de experimentar una experiencia de placer a través de los sabores. Y si de sabores se trata, que mejor maridaje para un buen single malt que, por ejemplo, el chocolate.

En este caso, The Macallan trae una exclusiva propuesta sensorial donde la fusión del Cacao con su elixir de calidad proponen una experiencia inigualable. Además, en envase sustentable.

 

The Macallan Harmony Rich Cacao, un viaje sensorial entre whisky y chocolate

Este whisky es elaborado a partir de una combinación armoniosa de barricas de roble europeo y americano.  El resultado es un whisky de malta excepcionalmente rico, que se caracteriza por tener un profundo perfil de chocolate negro, que combina perfectamente con el chocolate más rico para una experiencia sensorial de lujo.

Para crear esta primera edición de esta nueva serie limitada de lanzamiento anual, Polly Logan , Whisky Maker de la marca se introdujo en el mundo del chocolate viajando a Girona, España Allí, de la mano de Jordí Roca, pudo visitar su famosa fábrica de chocolate Casa Cacao. Junto con Jordi y con el maestro chocolatero Damian Allsop, pudo descubrir los secretos que dan personalidad al chocolate.

 

Jordi Roca y Damian Allsop

 

El placer sustentable

The Macallan ha tenido en cuenta la sustentabilidad en sus procesos desde 1824, cuando comenzó a elaborar su whisky de malta en perfecta armonía con la hermosa naturaleza que rodea a The Macallan Estate en Speyside al noreste de Escocia.

 

The Macallan Harmony Rich Cacao

 

Continuando con la tradición de marca, The Macallan Harmony Collection Rich Cacao está envuelto en una hermosa caja de presentación totalmente reciclable y biodegradable.  En concordancia con sus sabores, su caja está elaborada utilizando las cáscaras desechadas de las vainas de cacao. Además reúne la reconocida artesanía de The Macallan con técnicas de envasado contemporáneas destinadas a minimizar los desechos.

 

The Macallan Harmony Rich Cacao

 

Notas de cata The Macallan Harmony Rich Cacao

  • ABV: 44%
  • Color: Granos de cacao tostados.
  • Aroma: Fondant de chocolate, miel, roble, limón picante y jengibre.
  • Paladar: Chocolate negro, miel, dátiles, vainilla y canela.
  • Final: Largo con rico chocolate.

 

Para conseguirlo

The Macallan Harmony Collection Rich Cacao tiene un RRSP de US $ 160 / £ 115 / € 130 y estará disponible a partir de octubre 2021 en The Macallan Estate, The Macallan Online Boutique, y tiendas de prestigio por todo el mundo. Para mayor información y novedades de la marca, podes visitar su web themacallan.com. Que lo disfrutes!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies