Bodega Suter presenta su #Manualderefrescancia para pasar el verano

by Alejandro Campolieto

.Bodega Suter, se prende al verano y a tus vacaciones presentando su #ManualdeRefrescancia, con propuestas simples y súper tentadoras para realizar tragos en jarra.

 

Para los Argentinos mayormente el verano es sinónimo de vacaciones y esto implica disfrutara full del tiempo libre. Ya sea con amigos, familia o sólo, la idea es distenderse y relajarse dentro del ocio que este período nos propone.

Una de las formas de homenajear al ocio que poseemos, es compartir unos buenos tragos en camaradería. Los hay para todas las épocas, claro está, pero en este caso Bodega Suter, acompañando nuestra cultura de pasarla bien, nos brinda diferentes variantes “en jarra” para disfrutar este verano, con su #ManualdeRefrescancia .

 

Suter nos trae su #ManualdeRefrescancia

Digamos que, incluso en 2020, el clericó es el trago en jarra que continúa imponiéndose entre los argentinos. Esto es porque resulta un trago fresco y accesible para la temporada de verano.

Pero claro que al #ManualdeRefrescancia, Se suman otros tragos simples y ricos para hacer con vino blanco. Hablamos de tragos perfectos para acompañar los días de calor. 

 

Cuando de tragos de verano hablamos…

Los tragos de verano, ya sean dulces o cítricos, suelen venir de la mano de lo frutal. Por este motivo el clásico trago en jarra argentino sigue siendo el Clericó. Pero gracias al #ManualdeRefrescancia Suter, nos enteraremos a continuación, de la diferencia que hay entre “Un Clericó” mezclando frutas con vino, y “El Clericó”, según su preparación. 

 

ManualdeRefrescancia Suter

 

Clericó Suter

#ManualdeRefrescancia

Ingredientes

  • 100 g de arándanos
  • ½ taza de frutillas cortadas al medio
  • 1 kiwi cortado en medias rodajas
  • ½ naranja cortada en medias rodajas
  • ½ durazno cortado en cubos
  • ½ manzana cortada en cubos
  • ¼ de taza de uvas
  • 3 cucharadas de azúcar aproximadamente (depende de cuán dulce te gusta)
  • 1 taza de jugo de naranja
  • 1 botella de Suter Tardío
  • Hielo, cantidad necesaria

Preparación

  1. Colocar las frutas en la jarra, añadir el azúcar y mezclar para que esta se disuelva. (se puede dejar marinando unos minutos).
  2. Incorporar el vino, remover y agregar el hielo. Servir bien frío.

Consejo

Para que el vino absorba el sabor de las frutas, podes dejar la preparación en la heladera por unas horas, sin el hielo, e incorporarlo antes de servir.

 

Como este, podes encontrar en la web de Suter Tragos de Verano, o en sus redes bajo el hashtag #ManualdeRefrescancia, otras excelentes opciones como el Orange Nouveau, Wine Limonada, Impacto de Frutillas o el Citric Splash.

 

Esperamos que donde sea y con quien estés, disfrutes de estas refrescantes propuestas y te luzcas con tu dedicación al trago en jarra. Obviamente, con responsabilidad y moderación para pasarla realmente 10 puntos, ¿No te parece?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

 

ManualdeRefrescancia Suter

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy