lunes, febrero 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Café Martínez cafennials

«Somos Cafennials» la nueva campaña de Café Martínez

La icónica cadena argentina honra a los amantes del café con un manifiesto Cafennial y propuestas especiales

by Gabriel Rosito

Café Martínez, lanzo la campaña «Somos Cafennials» para conmemorar y celebrar a los amantes del café. Bajo el lema «Somos creadores de Cafennials desde hace 90 años», la marca busca honrar la diversidad y la unión de aquellos que comparten la pasión por esta bebida.

 

Cafennials – café, tradición y conexión emocional

La compañía introduce el concepto de Cafennials, una comunidad diversa y transgeneracional unida por su amor al café. Cafennials fusionan lo mejor del presente con las tradiciones, convirtiendo el café en más que una bebida: un punto de encuentro y un símbolo de conexión emocional.

 

Café Martínez cafennials

 

La campaña incluirá actividades especiales, gifs, y contenido interactivo en redes sociales, como tests para identificar a los verdaderos Cafennials y retratos Cafennials.

 

«Desde Café Martínez, hemos forjado el término Cafennials con la visión de fomentar la unión y la comunidad a lo largo de nuestra historia, respetando las tradiciones y manteniéndonos en constante innovación en el universo del café», mencionó Bárbara Federico, Gerente de Marketing de Café Martínez.

 

Actividades especiales

Durante noviembre y diciembre, los locales de Café Martínez ofrecerán propuestas especiales para los Cafennials. El lanzamiento del «Menú Verano 2023/24» en diciembre destacará productos y propuestas para esta comunidad, junto con una exclusiva línea de merchandising conmemorativo.

 

Café Martínez cafennials

 

Con «Somos Cafennials», Café Martínez reafirma su compromiso con la tradición, la innovación y la creación de comunidades, consolidándose como la cadena de cafeterías líder en el país.

 

Manifiesto Cafennial

 

 

Somos parte de una generación que vive cada momento; que disfruta el hoy, de las innovaciones y también disfruta la tradición.

Somos una generación que son varias juntas, que no tienen edad, ni etiquetas. Abiertos, inclusivos, amplios.

Nos encanta comer rico, y también sano, y si es descubriendo nuevas opciones, mucho mejor.

Creemos en un sentido de comunidad alrededor. No somos un segmento, somos muchos y somos únicos cada uno.

Somos una generación del café: SOMOS CAFENNIALS.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.