SILK, la marca de alimentos bebibles de origen vegetal llegó a Argentina

by Alejandro Campolieto

La marca internacional dedicada a la elaboración de productos de origen vegetal desembarca en el país presentando su línea de alimentos a base de almendras y coco, en sus distintas variedades.

 

El planeta cada vez es más consciente de su alimentación y sus efectos. En los últimos años, los consumidores han tomado conciencia de la importancia de incorporar alimentos variados para lograr una mejor alimentación. Hoy día se tiene mucho más claro cuales alimentos son buenos para la salud. También como consumirlos para aprovechar al máximo sus propiedades.

Incluso si uno indaga en la pirámide alimenticia actual, se verá que es bien diferente a la de hace unos años atrás. Hablando del tema, te vamos a contar del desembarco en nuestro país de una marca que ya desde su cuna en 1977, se creó con la visión de “la alimentación del futuro”.

 

Llega Silk a Argentina

La marca llega a nuestro país de la mano de Danone Argentina y presenta su portfolio de bebidas a base de almendras y coco en sus 5 variedades que, gracias a su versatilidad, puede consumirse tanto sola como en recetas dulces y saladas.

Silk fue fundada en 1977 por un visionario estadounidense con ideas que revolucionarían los hábitos de consumo 40 años después. La empresa reivindica la premisa de que comer sano puede ser fácil, rico y nutritivo. De esta forma se adapta a las nuevas tendencias de los consumidores hacia opciones saludables.

 

Silk, para beber, comer y disfrutar algo rico, simple y sano

La marca presenta su línea de alimentos líquidos elaboradas a base de coco y de almendras en sus cinco variedades. coco, almendra original, almendra sin azúcar, almendra sabor vainilla sin azúcar y almendra sabor chocolate.

Silk Argentina

Silk es un alimento líquido de origen vegetal sin lactosa y sin conservantes ni colorantes artificiales. Además de no poseer jarabe de maíz de alta fructuosa, está fortificada en calcio, y aporta vitaminas B12, D2 y E. Dentro de sus variantes, están las opciones sin azúcar y las endulzadas con azúcar de caña, presentadas en un envase reciclable de 946ml.

Silk ArgentinaHoy día, los productos Silk se utilizan como insumo en Starbucks y ya se pueden adquirir en dietéticas y cafeterías. Si te interesa la alimentación saludable y querés saber más sobre estos productos te invito a visitar la web de Silk Argentina.

Desde un buen café, el desayuno de los fines de semana o al momento de cocinar, Silk busca acompañar los rituales de consumo de los argentinos gracias a su versatilidad, adaptándose a todo tipo de usos, ya sea sola como en recetas dulces y saladas.

Por ejemplo, si ya vas por el tercer café del día pero lo cortás con bebida de almendras, como dice Silk, “¡Vamos bien! “…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy