Sidra 1888 #modo1888
Ya no es novedad que la sidra pasó de ser una bebida de culto en las fiestas navideñas a una bebida para todos los días. Una rica sidra bien helada en verano es refrescante tanto o más que otras que venimos acostumbrados a consumir. Esto dio lugar a que surgieran diversas marcas y blends de sidra en variedad de presentaciones.
Hoy te vamos a contar sobre sidra 1888 y la medida justa que acaba de lanzar para que te puedas dar el gusto en su medida y sin desaprovechar nada de su Rosé.
SIDRA 1888 ROSÉ, AHORA EN ENVASE DE 500 CM2
Cuando sidra 1888 lanzó su variedad Rosé en su medida de 750 cm2, obtuvo gran aceptación de su público. El sabor de las manzanas, la frescura del hibiscus y el aroma de rosas que propone este blend sumamente original es refrescante y amigable con un montón de momentos del día. Por este motivo, escuchando a sus consumidores, la marca decidió ir más allá con su Rosé y ahora lanza su presentación de 500 cm2.
Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina comentó sobre el lanzamiento: “Con el foco puesto en ampliar los momentos para disfrutar de la vida, lanzamos 1888 Rosé 500ml. Un calibre ideal para consumo personal y con las características de siempre: refrescante, versátil y natural. Como líderes en el segmento del mercado, tenemos el desafío de estar constantemente innovando en nuevos proyectos, y 1888 Rosé 500ml no es la excepción”.
1888 Rosé está elaborada con manzanas seleccionadas del Alto Valle de Río Negro. Le suma lo mejor de la flor del hibiscus (Rosa China), la que le aporta su tonalidad rosada y sensación de frescura. Cabe destacar que hablamos de una bebida sin TACC, por lo que es apta para celíacos, muy ligera y amigable al paladar.
¿LA QUERÉS? LA TENES
El lanzamiento se suma al portfolio actual de la marca. El mismo consta de las presentaciones de 750ml y 500ml de Sidra 1888 tradicional, y a la presentación de 750ml de 1888 Rosé. Podes conseguirlas en las principales cadenas de supermercados del país y en la tienda online de CCU La Barra.
Refrescate y disfrutala con moderación.