Sidra 1888 Rosé, la tradicional premium suma un toque de glamour

by Alejandro Campolieto

Sidra 1888, presentó en el mercado una nueva variedad de carácter floral, ideal para romper tradiciones y disfrutar durante todo el año.

 

Cuando se trata de tradiciones, la sidra, a diferencia del champagne o espumante queda reservada para disfrutar en las fiestas. Lo raro es que, como suele pasar también con platillos como el vitel toné, es que son deliciosos para muchos, pero no está en nuestra cultura el consumirlos fuera del contexto de fin de año o navidad, por lo menos hasta hace un tiempo. 

De hecho, algunos establecimientos gastronómicos ofrecen dentro de sus especialidades, la sidra artesanal ya que se trata de una bebida sabrosa y refrescante, incluso como un cocktail, que bien podría disfrutarse durante todo el año.

Pensando en esto, la marca 1888 apuesta una vez más por la innovación y hoy nos presenta una variedad que promete generar más adeptos atemporales a este noble elixir frutal.

 

SIDRA 1888 ROSÉ, PARA CONSUMIR DURANTE TODO EL AÑO

La nueva sidra 1888 Rosé es ideal para quienes disfrutan beber una alternativa innovadora dentro de la categoría.

Está elaborada con manzanas seleccionadas del Alto Valle de Río Negro, y toma para afianzar su personalidad lo mejor de la flor del hibiscus (conocida también como Rosa China). Esto le aporta un tinte rosáseo y sensación de frescura diferente.

 

Sidra 1888 Rose servida en vaso en una barra de tragos

Sidra 1888 Rosé

 

Se trata de una bebida muy ligera y amigable al paladar, logrando su equilibrio con el aroma de las rosas. Además es apta para celíacos al no contener TACC.

 

Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina comenta sobre la novedad: La sidra es una bebida noble, versátil, natural, y con una gran oportunidad de seguir creciendo en Argentina tal como ocurre en el mundo. Desde 1888, cómo líderes en el mercado de sidras premium, tenemos el fuerte compromiso de seguir desarrollando la categoría acercando nuevas opciones y propuestas de consumo. El lanzamiento de 1888 Rosé viene a irrumpir en el mundo de la sidra, contribuyendo a que los momentos para disfrutarla se amplíen, además de poder alcanzar a nuevos consumidores.”

 

 

La Sidra 1888 Rosé ya esta a la venta en las principales cadenas de supermercados y stores de bebidas. A ver si nos despojamos de la tradición y disfrutamos de lo que nos gusta , cuando tenemos ganas…¿No te parece?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean