SanCor Vida Pro y sus 23 grs. de proteínas, celebran el mes del deporte

by Alejandro Campolieto

SanCor Yogures y Postres, prioriza la calidad nutricional. Por eso celebran el mes del deporte con su yogur SanCor Vida Pro. Se trataría del primer y único yogur con 23gr de proteínas.

 

El deporte y la calidad de la alimentación, junto con un buen descanso, son pilares claves para la salud. Por varios motivos, la vida es cada vez más sedentaria y la actividad física complementaria pasó de ser un hobby a ser en varios casos una necesidad. Es claro que cuando exigimos más a nuestro cuerpo, el mismo precisa mayor cantidad de nutrientes. Por eso SanCor, aprovecha el mes del deporte para promocionar su yogur ideal para consumir post-actividad física.

 

#SANCORVIDAPRO -EL DEPORTE HACE BIEN Y ESTE YOGUR TAMBIÉN

 

Sancor Vida proLas proteínas son un nutriente sumamente importante para todas las etapas de la vida, ya que brindan el soporte estructural y funcional del organismo, ayudan a la conservación y aumento de la masa muscular y producen saciedad.

Según nos cuenta SanCor, su yogur SanCor Vida Pro es el primer y único yogur con 23 grs. de proteínas. Eso lo vuelve ideal para consumir post-actividad física, ya que aporta la porción proteica justa que el cuerpo necesita para su recuperación muscular.

 

VALOR AGREGADO DEL SANCOR VIDA PRO

Esta es la primera línea de yogures del mercado con un 99% de reducción de lactosa. Además sin azúcar agregada, 0% de grasas y colesterol, y de fácil digestión. Contiene un excelente perfil nutricional por su equilibrio entre calorías y nutrientes. Eso lo transforma en un producto ideal para consumo de todas las edades.

Sancor Vida pro

 

PALABRAS DE PEDIATRA

La Dra. Maria Inés Roqué, médica pediatra con orientación en nutrición, explica que “existe una tendencia nutricional a valorar la ingesta de proteínas con menos grasas saturadas, que permite a los deportistas potenciar su rendimiento al máximo”.

 

Para que saques tus propias conclusiones te invitamos a visitar la web oficial de Sancor Yogures y Postres. Allí vas a poder evaluar el beneficio de agregar este yogur a tu rutina saludable.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y  Twitter

Sancor Vida pro

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies