Sweet Home » Placeres » Drinks » Salta Cautiva, la nueva cerveza de CCU Argentina

Salta Cautiva, la nueva cerveza de CCU Argentina

by Alejandro Campolieto

CCU Argentina continua por el camino de las nuevas propuestas con el lanzamiento de su nueva cerveza Salta Cautiva.

 

Si bien por su nombre podría tratarse de una expresión hacia nuestra querida provincia del norte, no es el caso. Sucede que CCU, siempre en la búsqueda de propuestas que satisfagan a los consumidores jóvenes, presenta una cerveza de origen salteño.

 

“SALTA CAUTIVA” -Además de por sus paisajes, por su nueva cerveza

 

Sucede que según la empresa, la nueva cerveza salteña ofrece un sabor cautivante, gracias a los ingredientes que contiene propios de su región. Conceptualmente, nos invita a conectarnos con el presente, disfrutar de los espacios propios sin presiones ni apuro. O sea, bien a lo salteño.

 

Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper cervezas Premium Nacional CCU comenta: “Creemos en la importancia de tomarse el tiempo para hacer las cosas bien, elegir los ingredientes y elaborar un buen producto, también de disfrutarlo tranqui. Salta Cautiva tiene un sabor que atrapa los sentidos, con el agregado de quinoa y torrontés, y propone tomarse el tiempo para disfrutarlo”,.

 

Nueva cerveza Salta Cautiva variedades

 

Para esto, Salta Cautiva se presenta en dos variedades:  La Roja, trae un toque de Quinoa y es equilibrada, de color suave y de espuma cremosa brindando una intensidad justa al producto. Por otro lado está la Rubia, que es suave y se destaca su aroma a uva torrontés.

 

Nueva cerveza Salta Cautiva

 

¿LA QUERÉS? LA TENÉS

Salta Cautiva, ya se encuentra disponible en los puntos de venta de todo el país en lata de 473 ml y en envase de litro retornable en sus dos variedades Además la podés conseguir en el e-commerce de CCU La Barra  a un precio actual sugerido  por lata de 473cc de $ 125 .- 

Si nunca viajaste a Salta, conocer sus sabores mediante una rica cerveza puede ser un buen comienzo. Si ya fuiste, que mejor que recordarlos…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies